|
Búscador de Noticias |
|
|
|
Buscador Empresas |
Texto a buscar
|
|
AGENDA CULTURAL |

|
|
PÁGINA DE INICIO |
 Háganos su página de Inicio
|
ÚLTIMOS COMENTARIOS |
*Seguro que el RESPI JAJAJA está ayudando a colocar... *RASTROJO nos habla del TOC, pero referido a los de... *No imagino al parguela-Respi, casandose y desproti... *La agenda 21 no val per a res, en este poble no hi... *A la nueva junta directiva:
Verdaderamente lo que... *Pero tu que dices de la agenda 21 y participacion ... *y el sabado no habian dos personas de aqui trabaja... *Alicia en el Pais de las Maravillas.Que distinta e... *EL CONSEJO QUE DA ESTE PERSONAJE ES PARA QUE TODOS... * Cuando se recibe algo que se necesita pero que ... *pues de momento solicitala tu, falta te hace... *a.b.h.Es un Ultra-derecha, no sabe lo que dice.Fir... *
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) uno de lo... *Al igual que muchisimas personas de fuera vienen a... *aver aquien le pagais los estudios y las beascas a... *yo no quiero que se abra el trafuico no quiero y n... * ¿ Y tu ? ¿de que vives ?del cuento,la única,o el ... *Igual tiene la habilidad de llevarlas de un lado p... *Este pueblo es precioso pero las personas tienen ... *Miente pinocho, miente!!... *Este ultra-izquierdista que tiene manía persecutor... *Señora forista, está claro que si habrieran la cal... *Invito a todos los jóvenes de Villena enamorados a... *Es un auténtico robo.... *Que se sepa en años anteriores la barraca era priv... *No se si eres de los que estan en los foros por no... *que no gustan nada a quien????mira si simple eres ... *EX-VERDE, se le parece al Respi pero con otro nomb... *Si hay problema en "la Celia Ramirez", sera por lo... *Estimado amigo,el que te escribe,un ciudadano de V... *Esta "gentuza" como nos llamas no son esos tres am... *Este, no insulta,hace como los verdes,(será un ver... *¿Qué teme la alcaldesa del pueblo de Villena al ne... *A la gente de cañada, deberíais considerar los atu... *Desde aquí quiero dar la enhorabuena a las cuatro ...
|
|
CHAT INTERCONTINENTAL |

Compruebelo aquí...
|
|
TELÉFONOS INTERÉS |

VILLENA
SAX
BIAR
BANYERES
|
|
Buscar videoteca |
|
|
|
Frecuencias TVI |

|
| Compra-Venta-Alquiler |
|
|
CHAT INTERCONTINENTAL |

Compruebelo aquí...
|
 KENZA MUEBLES |
 ABBASIES |
 ABBASIES |
 CAJA AHORROS DEL MEDITERRÁNEO |
 TOP PISCINES |
 AYUNTAMIENTO ELDA |
 AGRICOLA VILLENA |
 COMPRO TODO ORO |
 ABBASIES |
 KENZA MUEBLES |
 ABBASIES |
 DOCE |
 AGRICOLA VILLENA |
 CAJA AHORROS DEL MEDITERRÁNEO |
 ABBASIES |
 AGRICOLA VILLENA |
| |
Elda |
|
Nota del PSOE. Eduardo Vicente: “Es una pena tener una alcaldesa prepotente y tan pagada de sí misma” |
|
|
|
|
El vicesecretario general de los socialistas eldenses, Eduardo Vicente, ha salido hoy al paso de las declaraciones del pasado fin de semana efectuadas por el portavoz del PP respecto de la distribución de las octavillas informativas que explicaban la incidencia de la nueva tasa del alcantarillado aprobada por Adela Pedrosa. Al mismo tiempo, Vicente exhibió una reciente entrevista de la alcaldesa en un medio de comunicación de Valencia donde esta afirmaba que “el poder le sabe a gloria” y se consideraba “demasiado guapa para el presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll”
El PSOE de Elda, a través de su vicesecretario general Eduardo Vicente, ha salido hoy al paso de las declaraciones efectuadas por el portavoz del PP el pasado fin de semana respecto de la distribución de octavillas donde se informaba de la nueva tasa de alcantarillado aprobada en solitario por la señora Pedrosa.
Vicente anunció una segunda edición de la octavilla ante el interés que le ha suscitado al PP, entre otras razones para reponer aquellas que eliminaron cargos del ayuntamiento eldense como el Sr. Pascual Fernández consejero de IDELSA SA, hermano de la concejala de Medio Ambiente Pilar Fernández. El vicesecretario socialista lamentó que los cargos públicos del equipo de gobierno se dediquen a destruir octavillas en lugar de trabajar a favor de los ciudadanos que es para lo que perciben un sueldo público.
Los socialistas, en boca de Eduardo Vicente, han afirmado que harán llegar sus posiciones políticas a los ciudadanos por medios similares puesto que desde que llegó al gobierno Adela Pedrosa, el PSOE no ha sido invitado a los estudios de la emisora municipal.
En relación al viaje a París y Milán, Vicente ha afirmado conocer dónde van los impuestos de los ciudadanos y las nuevas tasas que se inventa la Alcaldesa, es decir, a los gastos de protocolo abusivos como el denunciado por los socialistas. El socialista también ha recordado que “mentir es decir que se bajan los impuestos y al mismo tiempo crear nuevos cargas impositivas a los ciudadanos en el momento más inoportuno”.
Los socialistas han pedido al PP y a sus portavoces que no hagan más al ridículo atacando al PSOE como en el suceso del Belén sin cabeza y el caso de los papeles del falso techo de escayola.
Alcaldesa prepotente
Eduardo Vicente ha hecho pública una entrevista efectuada a la Sra. Pedrosa donde decía que “el poder le sabe a gloria” y también se consideraba “demasiado guapa para el Presidente de la Diputación” José Joaquín Ripoll. El vicesecretario socialista ha afirmado que “debemos hacer oposición a una señora muy pagada de sí misma y prepotente aunque nos intente secuestrar la información”, también añadió que “este el tipo de persona que nos gobierna y en quien los ciudadanos han depositado su confianza, por lo que combatiremos estas actitudes a través de los medios que tengamos a nuestro alcance”.
PSOE. Elda
|
::::: Opine sobre esta noticia haciendo clic aquí
|
|
|
|
|
Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas
...
|
OPINIONES SOBRE ESTA NOTICIA
|
[A Eduardo Vicente] |
| Pero quien se cree que es este Eduardo Vicente, estos socialistas de pacotilla parecen que les sale gratis todo, ellos tienen patente de corso para hacer propaganda indecente y falsa, atacar las sedes del P.P. y si pueden a las personas, esta es su DEMOCRCIA Y LIBERTAD, hasta aquí hemos llegado, que se vayan preparando, si quieren respeto que respeten primero, de lo contrario se van a encontrar con la horma de su zapato, y si no al tiempo. |
| audaze@yahoo.es-audaze - 2009-02-17 - 21:40:35 |
|
|
|
|
DATOS NOTICIA |
Fecha:2009-02-16
Visitas:363
Comentarios:2
|
FIESTAS NOVELDA 2010
|  FESTES CANYADA 2010
|  UNIVERSIDAD ALICANTE
|  ENCUESTA INTERCOMARCAL TV
|
|
Encuesta... |
¿ ESTÁS DE ACUERDO CON LAS ÚLTIMAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO?
NO.
SI.
Ver resultados
| PUBLICIDAD
|
 DOCE | PUBLICIDAD
|
 BODEGA NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES | PUBLICIDAD
|
 COMPRO TODO ORO | EMPLEO
|  ENVÍA TUS FOTOGRAFÍAS
|  AGENDA CULTURAL
|  FELICITACIONES
|  PUBLICIDAD
|
 AYUNTAMIENTO ELDA | PUBLICIDAD
|
 ABBASIES | PÁGINA DE INICIO
|  VÍDEOS SERVICIOS INFORMATIVOS
|  NOTICIAS DELFIN
|  MOROS Y CRISTIANOS EN LA COMARCA
|  MOROS Y CRISTIANOS ELDA 2006
|  LICENCIA TELEVISIÓN DIGITAL PARA TV INTERCOMARCAL
|  PUBLICIDAD
|
 BODEGA NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES | PUBLICIDAD
|
 CAJA AHORROS DEL MEDITERRÁNEO | PUBLICIDAD
|
 BODEGA NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES | PUBLICIDAD
|
 COMPRO TODO ORO | PUBLICIDAD
|
 TOP PISCINES | PUBLICIDAD
|
 ABBASIES | PUBLICIDAD
|
 TOP PISCINES | PUBLICIDAD
|
 KENZA MUEBLES | PUBLICIDAD
|
 BODEGA NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES | PUBLICIDAD
|
 COMPRO TODO ORO | |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
 CAJA AHORROS DEL MEDITERRÁNEO |
|