Fulgencio Cerdán toma posesión como Diputado Provincial


  20-07-2019 | Villena   |  Visitas:437 | Comentarios:1
Poltica

Villena



El Alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán Barceló, ha tomado posesión como Diputado Provincial en un acto celebrado esta mañana en el Palacio Provincial de Alicante como representante de la comarca del Alto Vinalopó.

Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva corporación provincial en un acto celebrado en el Palacio Provincial de Alicante. En ella el Alcalde villenense Fulgencio Cerdán ha tomado posesión como representante de la comarca del Alto Vinalopó. “Siento gran satisfacción de poder representar a la comarca del Alto Vinalopó en la Diputación Provincial de Alicante y agradecer que los compañeros y compañeras del Partido Socialista me hayan elegido como su representante”, ha expresado Cerdán.

El acto ha contado con un nutrido grupo de setecientas personas asistentes los y las cuales han visto en directo el juramento de posesión al cargo de los 31 diputados y diputadas provinciales. El nuevo presidente provincial será el popular Carlos Mazón quien ha contado con el respaldo de 16 diputados, frente a los 14 votos obtenidos por el socialista Toni Francés y 1 voto para el candidato de Compromís, Gerard Fullana.

Fulgencio Cerdán ha señalado el compromiso que supone representar y defender los intereses de toda la comarca ante la delegación provincial. “Puede ser bueno para Villena volver a contar con un diputado provincial después de tantos años, que defienda los proyectos de nuestra ciudad”, ha señalado el nuevo diputado provincial.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Habla como Diputado o como Alcalde?....

Lo más visto en Villena

Arranca el "Mes de la Música" conociendo a la Banda Municipal de Villena

Siete nuevos músicos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Recogida de educandos de la Banda Municipal de Música de Villena

APADIS presenta el calendario 2020

La Red Sanamente por un objetivo común: la Salud Mental

Programa "El primer café" con Ismael Santiago, joven promesa de la literatura

Magnífico concierto de la Sociedad, al frente Josep Perpinyà

La Fundación Ángel Tomás- FISAT abre un nuevo piso de emancipación en Villena

Conocemos a un enamorado de los trenes, Jerónimo Lázaro


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.