Comienzan las fiestas de Los Girasoles con la proclamación y coronación de sus reinas


  25-08-2019 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:93
Actualitat

Sant Vicent del Raspeig


23.08.19. Los Girasoles abrieron durante la tarde de ayer, jueves 22 de agosto, sus fiestas 2019 con el acto de proclamación y coronación de sus reinas y damas de honor. La cita estuvo amenizada por el ballet de Mary Carmen Sereno. La edil de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea, fue la encargada de dar el pregón.

La primera teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Asun París; miembros de la Corporación Municipal de San Vicente y Mutxamel; la Comisión Municipal de Fiestas; la Federación de Hogueras y Barracas; la Reina y Damas de los Mayores; así como representantes de diferentes entidades culturales y festeras de la localidad, asistieron al acto.

Por delante todo un fin de semana de celebraciones. Con la presentación de sus nuevos cargos, la urbanización Los Girasoles arrancó en la tarde de ayer sus fiestas. Palabras de emoción y agradecimiento de las reinas 2018 con motivo de su despedida, dieron paso a la proclamación y coronación 2019.

Laura Ferrando y Adriana Sobrino son ya las nuevas reinas adulta e infantil 2019. Estarán acompañadas por sus damas de honor Alejandra Furió, Rocío Moreno, Andrea Guilló y Nora Calvo. Las madrinas de la Tercera Edad son Aurora Vicente y Anastasia Muñoz; mientras que la reina mini es Salina Galiano. Como transición, el ballet de Mary Carmen Sereno deleitó a los presentes con dos actuaciones de baile.

Tras el saludo de las entidades festeras y culturales a la nuevas reinas, llegó el momento del pregón. “Estas fiestas no solo son estos 4 días, son el trabajo que durante todo el año se realiza”, destacó Pilar Alcolea. Además, agradeció a la Comisión de Fiestas de Los Girasoles la invitación y les deseó todo lo mejor para este nuevo año.

Asun París, fue la encargada de cerrar el acto con unas palabras en las que dio las gracias a todas las personas “que con su trabajo hacen posible que estos días podamos disfrutar a lo grande”. También se dirigió a las recién proclamas reinas y damas: “gracias a vuestro esfuerzo, implicación e ilusión las fiestas de San Vicente se mantienen vivas año tras año”. Además, dio la bienvenida al nuevo presidente de la Comisión, José Antonio Llobregat y le agradeció el “haber dado un paso adelante y coger las riendas de estas fiestas tan entrañables”

El programa de acto de Los Girasoles se extenderá hasta el próximo domingo 25 de agosto. Pueden consultarlo en una de las imágenes que adjuntamos a la nota de prensa.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

Teatro para concienciar sobre bullying

San Vicente pone a punto los centros escolares para el nuevo curso

Las partidas en fiestas

San Vicente y Valencia se unen en un acuerdo de filialidad deportiva

Los mejores del fútbol sala se darán cita a principios de 2020 en San Vicente

Preparación de firma del convenio entre Caja Rural Central y el Grupo Castillo

San Vicente última el borrador del reglamento para la gestión y adjudicación de viviendas sociales

Comienzan las fiestas de Los Girasoles con la proclamación y coronación de sus reinas

La Corporación Municipal condena los últimos asesinatos machistas del mes de agosto


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.