Cs Petrer lamenta que “el concejal de Hacienda, Ramón Poveda, siga sin pagar la nocturnidad a los trabajadores”


  03-10-2019 | Petrer   |  Visitas:2070 | Comentarios:1
Poltica

Petrer


• Sales critica que “a pesar de anunciar a bombo y platillo el buen estado de las cuentas se siga teniendo un gran deuda con los empleados del Ayuntamiento”

Petrer, jueves 3 de octubre de 2019.El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “el concejal socialista, Ramón Poveda, siga sin abonar la nocturnidad a los trabajadores". El edil ha criticado "no entendemos porque desde enero sigue sin pagarse la nocturnidad a aquellos trabajadores que por las características de su actividad tienen que trabajar en turnos de noche o parte de la jornada".

El portavoz de Cs en Petrer ha afirmado que “el groso mayor de la deuda es con el cuerpo de la Policía Local, ya que sus turnos son de mañanas, tardes y noches”. Según Sales, “no nos sirve la excusa del señor Poveda para justificar la deuda de que han generado desde enero. No es de recibo que diga que existe un diferencia de interpretación sobre qué es nocturnidad”. Víctor Sales ha criticado que “se eche el freno al pago de las 273 noches a la plantilla por diferencia de criterios”.

El portavoz de Cs ha manifestado que “esperamos que se dé una solución urgente y se abone la nocturnidad ya no solo a la Policía Local, sino a todos aquellos trabajadores de este Ayuntamiento que han realizado su trabajo en alguna hora nocturna”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lamenta?... oiga, que si es punible, acuda usted al juzgado, a ver si sabindolo no lo pone en conocimiento de las autoridades, digo yo......

Lo más visto en Petrer

Almuerzos en los barrios, primera Globotá Infantil y Ofrenda

Las Fiestas de la Santa Cruz de Petrer, han sido declaradas de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana

El viernes se inaugurará "Art al balcó", una exposición al aire libre

Petrer inicia la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Remedio

Educación ayudará a los escolares de ESO para que aprendan técnicas de estudio

Almuerzos y actividades en los diferentes barrios de Petrer

C´s Petrer denuncia que: "para PSOE y EU la pólvora no es ni urgente ni importante en Petrer"

Programa "Actualidad Política" con Ana Tortosa, Concejala de Fiestas e Igualdad

Se presenta una nueva jornada de la actividad "Arraigados"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.