El Ayuntamiento renueva cuatro pistas urbanas de multideporte

10-01-2017   |  Visitas:253


Se ha instalado césped artificial y se ha renovado la malla metálica en cuatro puntos de la población


MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD Elda. 10 enero

La concejalía de Mantenimiento de la Ciudad ha hecho una importante inversión en la renovación de cuatro pistas urbanas de multideporte situadas en distintos barrios de la ciudad. En todas ellas se ha instalado césped artificial especial para este tipo de pistas y además se ha reparado el mallado metálico y se ha lijado y pintado con esmalte toda la estructura metálica. Todo ello con un presupuesto que ronda los 40.000 euros.

Esta actuación se ha llevado a cabo en las pistas de la zona de la Avenida de Ronda, en el parque del Cocoliche, en Virgen de la Salud y en la zona de Marina Española. Hasta allí se ha trasladado esta mañana el alcalde, Rubén Alfaro, junto con el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Fernando Gómez, para comprobar los trabajos de renovación de esta instalación deportiva.

El alcalde ha subrayado la importancia de esta renovación ya que, sobre todo, aquellas que tenían césped artificial, éste se instaló hace diez años y estaba levantado con lo que podía producir caídas entre los niños y jóvenes que practican allí algún deporte. Lo mismo ocurría con el vallado metálico, el cual estaba deteriorado, con alambres sueltos que provocaban enganchones o arañazos. Por lo que en algunos casos el deporte era impracticable.

“Con esta inversión en las pistas urbanas atendemos a una demanda de los vecinos de estas zonas que nos las han hecho llegar a través de los consejos de barrio”. “Como sabéis estamos llevando a cabo un mantenimiento y renovación importante en el mobiliario urbano, juegos infantiles, pistas, etc. con el fin de darle a Elda es aspecto que merecen los ciudadanos”, ha resaltado Rubén Alfaro que de nuevo ha pedido que se haga un buen uso de las instalaciones.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Gala de la Comparsa y Cena en honor a la mujer marroquí.

La Policía local detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de la ciudad y les incauta 22,5 gr. de cocaína y marihuana

El Juan Gil-Albert presenta la revista Canelobre en el Museo del Calzado de Elda

Elda, centro comarcal de los Vinos Alicante DOP.

La niña Lucía Plaza Monzó ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

La edil de Educación defiende al alcalde ante las críticas del portavoz del PP

Rodríguez Zapatero ha visitado esta mañana Elda para inaugurar la exposición de la vara de Azaña

Jorge bronce en el Europeo

Destacadas actuaciones del Elda Máster en Elche y de Francis Pomares en Mallorca

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en