El edificio Colache acoge la tramitación del DNI en Villena

07-04-2017   |  Visitas:742

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 12 – 04- 2017

La concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García, ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo será el edificio Colache el que acoja la tramitación y renovación de Documento Nacional de Identidad en nuestra ciudad.

A partir del próximo mes de mayo, la ciudadanía que desee tramitar o renovar el DNI en nuestra ciudad deberá acudir al edificio Colache. “Es una gran noticia que hará que la gente visite y frecuente el centro histórico de la ciudad”, ha señalado la edil de Casco Histórico.

La primera convocatoria de solicitudes para el martes 16 de mayo ya se encuentra cubierta y se trabaja en siguientes convocatorias. Para solicitar cita previa se puede realizar a través de los correos electrónicos de: dinamizacion@villena.es o 1021@villena.es o a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 794 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Una de las novedades será el servicio de atención a personas dependientes quienes podrán realizar una solicitud de desplazamiento hasta sus viviendas para acudir a la renovación del DNI. Será necesario presentar el certificado de dependencia y el certificado de apoderamiento a la persona encargada.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional se desplazarán a Villena cada dos o tres semanas para tramitar las solicitudes recibidas. Se repartirán citas cada 7 minutos y los documentos expedidos se podrán recoger el día siguiente a la cita.











El servicio de expedición y renovación del DNI se traslada al edificio Colache, Villena 07/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¿es una broma?...

Lo más visto en Villena

Regresa una nueva edición de la 'Plaza de la Navidad'

INOCENTE INOCENTE!! El ayuntamiento instalará “puntos lilas” en las parroquias de Villena

INOCENTE INOCENTE!! El Tesoro de Villena será trasladado de manera temporal al edificio de Colache

El Centro La Morenica despide y recibe el año con multitud de actividades para sus usuarios

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa en Villena

El PP pide que se liciten los pliegos definitivos para la gestión del transporte de autocares urbanos

El Teatro Chapí recibe el 2018 con el tradicional concierto de año nuevo

El PSOE propone trasladar las dependencias municipales al eje de la Plaza de Santiago

AYUNTAMIENTO VILLENA: Arranca la campaña “Los Tesoros del Agua de Villena” con un cuentacuentos para los más pequeños

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en