El edificio Colache acoge la tramitación del DNI en Villena

07-04-2017   |  Visitas:216

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 12 – 04- 2017

La concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García, ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo será el edificio Colache el que acoja la tramitación y renovación de Documento Nacional de Identidad en nuestra ciudad.

A partir del próximo mes de mayo, la ciudadanía que desee tramitar o renovar el DNI en nuestra ciudad deberá acudir al edificio Colache. “Es una gran noticia que hará que la gente visite y frecuente el centro histórico de la ciudad”, ha señalado la edil de Casco Histórico.

La primera convocatoria de solicitudes para el martes 16 de mayo ya se encuentra cubierta y se trabaja en siguientes convocatorias. Para solicitar cita previa se puede realizar a través de los correos electrónicos de: dinamizacion@villena.es o 1021@villena.es o a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 794 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Una de las novedades será el servicio de atención a personas dependientes quienes podrán realizar una solicitud de desplazamiento hasta sus viviendas para acudir a la renovación del DNI. Será necesario presentar el certificado de dependencia y el certificado de apoderamiento a la persona encargada.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional se desplazarán a Villena cada dos o tres semanas para tramitar las solicitudes recibidas. Se repartirán citas cada 7 minutos y los documentos expedidos se podrán recoger el día siguiente a la cita.











El servicio de expedición y renovación del DNI se traslada al edificio Colache, Villena 07/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¿es una broma?...

Lo más visto en Villena

Procesión de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES en el Sábado de Dolores

Reunión para todas las AMPAS el 27 de abril

Nuestro Primer Café hoy es con... Rafael Ibáñez

Cerca de ti se acerca esta semana a la Asociación comarcal de personas afectadas por el cáncer de Villena

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Procesión de las Mantillas

La asociación de personas con discapacidad AMFI se hace con la concesión de mantenimiento de la estación AVE en Villena

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en