El edificio Colache acoge la tramitación del DNI en Villena



07-04-2017   |  Visitas:822

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 12 – 04- 2017

La concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García, ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo será el edificio Colache el que acoja la tramitación y renovación de Documento Nacional de Identidad en nuestra ciudad.

A partir del próximo mes de mayo, la ciudadanía que desee tramitar o renovar el DNI en nuestra ciudad deberá acudir al edificio Colache. “Es una gran noticia que hará que la gente visite y frecuente el centro histórico de la ciudad”, ha señalado la edil de Casco Histórico.

La primera convocatoria de solicitudes para el martes 16 de mayo ya se encuentra cubierta y se trabaja en siguientes convocatorias. Para solicitar cita previa se puede realizar a través de los correos electrónicos de: dinamizacion@villena.es o 1021@villena.es o a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 794 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Una de las novedades será el servicio de atención a personas dependientes quienes podrán realizar una solicitud de desplazamiento hasta sus viviendas para acudir a la renovación del DNI. Será necesario presentar el certificado de dependencia y el certificado de apoderamiento a la persona encargada.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional se desplazarán a Villena cada dos o tres semanas para tramitar las solicitudes recibidas. Se repartirán citas cada 7 minutos y los documentos expedidos se podrán recoger el día siguiente a la cita.











El servicio de expedición y renovación del DNI se traslada al edificio Colache, Villena 07/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¿es una broma?...

Lo más visto en Villena

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Video del Concierto "Fusion" de la Banda Municipal de Música de Villena

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Acto de colocación de la primera piedra en el Asilo de Villena

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

RÖCHLING dona un centro de mecanizado al IES A. Navarro Santafé

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en