Nancys Rubias, los divertidos Ojete Calor y grupos locales completan el cartel de Fiestas Mayores



26-07-2017   |  Visitas:438

El concierto de Leiva se adelanta un día, al viernes 8 de septiembre, por un problema personal del cantante, según ha explicado la productora


FIESTAS Elda. 26 julio

Ya se conoce el cartel completo de conciertos para las próximas Fiestas Mayores que se celebran a principios de septiembre y que tiene al cantante Leiva y Nancys Rubias, el grupo del popular Mario Vaquerizo, como platos fuertes en el Anexo al Pepico Amat.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha presentado hoy el grueso de los conciertos en los que se adelanta un día la actuación de Leiva, junto al grupo Dinero. Según han explicado desde la productora local que tiene la exclusividad del artista, éste ha esgrimido una serie de problemas personales y se ha decidido trasladar al viernes 8 de septiembre su actuación. “No queríamos que Elda se quedara sin la actuación de este concierto ya que será el primero de su gira “Monstruos” en la provincia de Alicante”, ha señalado Sergio Guardiola. Este es el único concierto de todos el programa que será de pago, cuesta en venta anticipada 18 euros y es “el precio más bajo de toda su gira”, ha matizado el productor.

El sábado día 9, también en el Anexo al Pepico Amat Actuarán Nancys Rubias, Ojete Calor (el grupo que forman los divertidos Carlos Areces y Anibal Gómez), así como Cristian Set Roc DJ y los ganadores del concurso de maquetas Ciudad de Elda. La edil ha calificado de “noche divertida” la que se plantea con estos grupos cuya entrada al recinto será totalmente gratis.

Rizo, además también ha recordado las actuaciones que habrá en Plaza Castelar. El viernes día 8 la cantante Merche; el sábado un “remember” de os años 60 con los míticos grupos locales Los Sonámbulos y Los Prehistóricos; y el domingo día 10 un espectáculo musical infantil. Todos ellos también gratuitos.




Rueda de prensa Conciertos Fiestas Mayores. Elda 26/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Entrega de trofeos de los juegos deportivos escolares

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España

Estafeta y Embajada Cristiana y Procesión 11/06/2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en