Mejoras en las escuelas públicas de Petrer



30-08-2017   |  Visitas:249



EDUCACIÓN 30/08/2017


El Ayuntamiento de Petrer ha ejecutado durante estos días una serie de mejoras en la escuela públicas de Petrer, CEIP 9 de Octubre. Dichas mejoras han consistido dotar al centro de una nueva zona de juegos, en concreto de un arenero (era el único centro de la población que no contaba con uno) y se ha renovado por completo el suelo de un aula de infantil. La edil de Educación ha señalado que este tipo de obras son habituales durante las vacaciones escolares, “es el mejor momento, así evitamos molestar durante los periodos lectivos”.


Rodríguez ha señalado que durante el mes de septiembre continuarán las mejoras en los centros, entre ellas la renovación integral de las persianas del CEIP Reyes Católicos, una intervención que contará con una inversión de 20.000 euros así como la reforma del aseo del patio de primaria, cuyo presupuesto ronda los 12.000 euros. En este caso las dos intervenciones se ejecutan para mejorar la seguridad de los miembros de la comunidad escolar.

La edil ha señalado que desde el Ayuntamiento de Petrer y desde la propia Concejalía de Educación “estamos muy pendientes de las necesidades de los centros, sobre todo lo relativo a infraestructuras y mejoras. El compromiso de este equipo de gobierno es aumentar la inversión en mantenimiento y reparaciones, y a pesar que este año hemos podido contar con menos presupuesto por los destrozos provocados por las lluvias a principios de año, es un compromiso firme que se va a cumplir.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Guerrilla, Embajada Cristiana, Subida del Santo y proclamación de los nuevos capitanes

Los funcionarios de Petrer se manifiestan en el pleno

La exposición de Fontilles alerta sobre el mayor impacto en mujeres de las enfermedades olvidadas

Clausura de los juegos deportivos municipales

Video del II Encuentro Nanos i Gegants Villa de Petrer

Firma de Cargos Festeros 2019

Actos del 75 aniversario de la talla del Cristo de Petrer: El Cristo de Petrer propicia un encuentro histórico con la imagen del Buen Suceso de Elda

La formación sobre Participación Ciudadana vuelve a Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en