La Escuela Oficial de Idiomas de Elda comienza el período de matrícula para el nuevo curso 2017-18



09-09-2017   |  Visitas:390

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda, entidad docente y certificadora oficial de reconocimiento nacional que imparte cursos de alemán, francés, inglés, italiano y valenciano, comienza el período de matrícula para el nuevo curso 2017-18.
Elda, 6 de septiembre de 2017. La EOI de Elda comienza el próximo 7 de septiembre con el proceso de matrícula para antiguos y nuevos alumnos, así como para profesores dentro del Plan de Aprendizaje de Lenguas.
El proceso de matrícula, que comenzó en julio y continúa a lo largo de todo este mes de septiembre, incluye a los alumnos que ya han cursado idiomas con nosotros en el pasado, nuevo alumnado y aquellos que provienen de otros centros y quieren cursar sus estudios en la sede de Elda, Novelda, Villena o Petrer.
Los antiguos alumnos que estuvieron matriculados durante el curso 2016-17 en A2.1, B1.1 y B2.1, se matricularán el 7, 11, 12 y 13 de septiembre, mientras que los que estuvieron matrículados en A2.2, B1.2, B2.2, C1 o C2 lo harán desde el 22 al 26, según calendario publicado en la web.
Por otra parte, los profesores admitidos dentro del Plan de Aprendizaje de Lenguas (PIALP) que no formalizaron su matrícula en julio, podrán hacerlo el 14 y 15 de este mes.
Si es la primera vez que se quiere acceder a estas enseñanzas oficiales se debe haber preinscrito para la matrícula en julio y formalizar la matrícula en septiembre, según el orden de sorteo que se realizó ese mes, en fechas aún por concretar y que se publicarán en breve.
No obstante, si no se realizó preinscripción, aún es posible acceder en período de vacantes, una vez se hayan matriculado los preinscritos y publicados los listados de plazas vacantes (última semana de septiembre o primera de octubre).

¡AHORA ES EL MOMENTO! NO LO DEJES PASAR.
APRENDE IDIOMAS EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ELDA Y SUS SEDES DE NOVELDA, PETRER Y VILLENA.
Te esperamos en C/Pico Veleta, junto al parque San Crispín
Toda la información en http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda
_________________
Información de contacto en la EOI de Elda:
Esther Belda Hernández, Vicedirectora
Tel: 966957690
Email: vicedireccion.eoielda@gmail.com

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Conocemos la labor de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en