El Museo del Juguete del Juguete recupera su programa “Las Mañanas del Museo”



20-09-2017   |  Visitas:174

El Museo del Juguete de Ibi ya tiene previstas las actividades que forman parte de su programa “Las Mañanas del Museo” para los últimos meses del año. Como es habitual, se trata de actividades organizadas para toda la familia en las que pueden participar personas de todas las edades.

Un domingo al mes se realizarán las actividades y talleres gratuitos en horario de 11:30h a 13:30h y , siempre que el tiempo lo permita, se realizarán en los exteriores del Museo, con diferentes temáticas que girarán entorno a temas divertidos para los más pequeños.

La primera actividad se realizará este domingo, 24 de septiembre, en la que todos los visitantes podrán participar en un taller de globoflexia y papiroflexia. Para el 29 de octubre se ha organizado la actividad “El dia de les ànimes” y para el 26 de noviembre los participantes podrán fabricar sus propios juguetes en el museo ibense.

La última actividad del año se realizará los días 16 y 17 de diciembre, coincidiendo con el Mercado Navideño, por lo que se ampliará el horario de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h, cuyo motivo principal será la Navidad. Los diferentes talleres se realizan en colaboración con monitoras de la asociación “Diversia” de Ibi.

El Ayuntamiento de Ibi y el Museo del Juguete animan a las personas que quieran pasar un agradable rato en familia a acudir los domingos al Museo para participar en divertidos talleres y actividades especialmente diseñadas para enfatizar el ingenio y los conocimientos de los más pequeños

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Assaig del Grup de Danses d'Ibi i Festival d’Estiu 2018

Ibi obtiene 91.872 euros para la contratación de jóvenes

II Exposición colectiva de arte sobre el Valle del Juguete

AIJU desarrolla una plataforma para que estudiantes, profesores y profesionales creen sus propios drones

24 Horas Deportivas en Ibi 22 y 23 de junio en el Polideportivo Municipal

El Jardín Botánico de Torretes, integrado en la red MED-O-MED de la Fundación de Cultura Islámica

Recomendaciones “Ola de Calor”

Segunda edición en Ibi del programa Comença a Exportar”

Recepción en el Ayuntamiento al Futsal Ibi por su ascenso a 2ª División B


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en