Ciudadanos Villena pide que se amplíen los horarios de carga y de descarga



24-11-2017   |  Visitas:3871

Ciudadanos Villena presenta por registro de entrada una propuesta al consistorio de ampliar los actuales horarios de zona de carga y descarga de nuestra ciudad y que se equipare a los de otros municipios que comprende los horarios de 8’00 - 14’00 h. y de 16’00 - 20’00 h , en lugar de los actuales que son hasta las 12’00 y las 18’00 h. respectivamente.
Esta petición viene dados por las quejas que nos llegan de los profesionales del transporte que ven como se les perjudica en el desempeño de su trabajo con el actual horario ya que su jornada laboral no acaba a las 12’00 ni a las 18’00 h y pasadas esas horas le es casi imposible aparcar en las zonas destinadas para tal fin, teniendo que en numerosas ocasiones aparcar en doble fila, ocasionando problemas en la fluidez del tráfico, o hacerlo en zona azul con el coste que conlleva.
Esta dificultad se ve incrementada en el centro de la ciudad por la gran cantidad de establecimientos que hay y porque suele coincidir en horarios las diferentes empresas de transportes que suelen tener rutas fijas.
Desde Ciudadanos creemos que sería un acierto ampliar dicho horario que beneficiaria tanto a los transportistas como a los vehículos que circulan por la ciudad aunque este tipo de medidas deben estar acompañadas del control que se hace habitualmente desde la policía para que se respeten los horarios establecidos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

...en la zona azul con el sobrecoste que conlleva... vaya, al resto de los mortales nos ocurre lo mismo....

Lo más visto en Villena

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Video del Concierto "Fusion" de la Banda Municipal de Música de Villena

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Acto de colocación de la primera piedra en el Asilo de Villena

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

RÖCHLING dona un centro de mecanizado al IES A. Navarro Santafé

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en