El Partido Popular de Petrer explica sus aportaciones al Presupuesto 2018

12-12-2017   |  Visitas:233

Los encargados de presentar las enmiendas para los presupuestos 2018 han sido los ediles populares Pepa Villaplana y Fermin García, actual presidente del partido local. Ambos han comenzado asegurando que "nuestra intención, es mejorar con las Enmiendas, aquellas partidas presupuestarías que consideramos por un lado que deben sufrir un aumento económico y por otra el destino de uso que se hace de las mismas durante el año".

Las Enmiendas reflejan, por ejemplo, un aumento en las Viviendas de Urgencia, más presupuesto para el Mantenimiento de Juegos Infantiles en los parques y zonas Verdes, más inversión en el Mantenimiento, limpieza y conservación de la Rambla de PuÇa y para Caminos y Parajes, así como para Actuaciones Forestales.

Aumentar los Contratos de Prestaciones de Servicios en dos Áreas importes como son, el Departamento de Igualdad de Género, con más horas de servicos de la psicóloga y la Abogada para ofrecer más atención a las Víctimas. Y una apuesta clara y definida en Turísmo, para crecer en servicios y productos turísticos, proponiendo además un Informador Turístico más.
"Las Aportaciones e Inversiones propuestas, en su mayoría son peticiones y reclamaciones de los ciudadanos, colectivos, asociaciones, vecinos que nos muestran preocupación, inquietud y necesidad para mejorar nuestro Pueblo", según han comentado.
Por este motivo, y por segundo año consecutivos, "solicitamos aumentar las horas y días, incluido el mes de Septiembre, las Piscinas de Verano, y las Instalaciones Deportivas los Domingos por la tarde. La instalación, de Contenedores Abrefácil en toda la población, y completar la instalación de Eficiencía Energética en las calles y plazas que faltan, como en el Casco Antiguo. Hacer extensible a las Fiestas de la Santa Cruz un Convenió tal y como se tiene ya con otras asociaciones y colectivos de ámbito cultural, festero, deportivo".

Los populares han asegurado estar seguros que "nuestras inversiones recogen muchas de esas necesidades, como por ejemplo: el Arreglo de los Pasos de la Rambla de PuÇa, para los peatones a su paso por el Ceam, y por las Cuevas del Rio, igualmente pensando en nuestros jóvenes, y también por segundo años, pedimos un SKATE PARK, en la zona de la Frontera. La Rehabilitación integral de Centro de Día de Menores, proyecto que casualmente también, pedimos el año pasado, y no han cumplido, y dos inversiones urgentes y necesarias, la Rehabilitación y acondicionamiento de la Plaza de Baix y 150.000 euros para el Casco Antiguo según un informe de la Universidad de Alicante que así lo aconseja para garantizar el mantenimiento del Castillo, Laderas, y zonas adyacentes".







Petrer, Enmiendas a los presupuestos 2018 del Partiod Popular, 12/12/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

El atronador Día de Banderas celebra la cercanía de las fiestas de Moros y Cristianos en Petrer

Irene Navarro pregonó las fiestas de la Santa Cruz 2018

Reciclaman & Basuraman la nueva campaña de limpieza de Petrer

Video de los actos previos y del Pregón 2018

ArtenBitrir llenará de color Petrer el próximo fin de semana

Un paseo con las Abanderadas de 2017 y 2018

La Fiesta arranca en Petrer con el acto del Pregón y el Día de Banderas

El viernes 13 de abril se presenta en Petrer la revista de fiestas 2018

Vecinos de Petrer solicitan arreglos y mantenimiento en la Plaza Azorín

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en