Primer Canicross en Ibi a beneficio de la Protectora de Animales



16-01-2018   |  Visitas:166

La Sociedad Protectora de Animales y Ambiental de Ibi organiza para el domingo, 11 de febrero, el primer Canicross que va a celebrarse en la villa juguetera a beneficio del albergue que coincidirá con la tercera Caminata Solidaria con mascotas.

El evento se realizará en la zona recreativa de San Pascual y constará de dos circuitos: uno para los corredores de canicross, que correrán junto con su mascota un recorrido de 8 km compuesto de dos vueltas y otro para los senderistas, que disfrutarán de un circuito de 4 km con su mascota que combina pista y senda con algún pequeño tramo de asfalto.

La salida de los corredores está prevista para las 10:00h y la de los senderistas, que pueden ir con perro o sin, será a las 11:00h. Para realizar la carrera de canicross los deportistas necesitan un arnés especial de perro con una línea de tiro amortiguada y cinturón para el corredor.

Las inscripciones están abiertas y se ofrecen dos tipos: una inscripción básica a un precio de 10 euros y otra de 15 euros que incluye una camiseta técnica conmemorativa. Las personas interesadas pueden apuntarse en la web clickn.run y obtener más información del evento en canicrossibi.wordpress.com.

El evento está dirigido a todas las personas que tengan un animal de compañía y quieran compartir una jornada deportiva con sus animales, colaborando a su vez con la Protectora ibense. Además, habrán detalles para todos los asistentes así como premios y avituallamiento al finalizar. También se realizarán sorteos y una exhibición canina a cargo del ibense David Alentado Guillem.

El evento está incluido en la 1ª Liga Benéfica de Canicross Popular y Marchas con perro (Libecan) y es puntuable para el campeonato, al que también pertenecen las pruebas de otros municipios como la de Muro de Alcoy, Alcoy o Xàtiva.





Ibi, Canicross, primera edición 11/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

La Guardia Civil detiene en Ibi a dos hombres por vender cocaína en sus lugares de trabajo

Uso de Paelleros – Romería a San Pascual de Ibi

VI Desayuno empresarial en Ibi

Cursos intensivos de natación para verano en Ibi

Recepción en el Ayuntamiento al ibense Manuel Cruz Abellán, representante de Alicante en el certamen Míster España

Adjudicadas las obras de la rotonda para regular el tráfico frente a la Cruz Roja de Ibi

Curso de Técnico en Ventas y Marketing Digital en Ibi

Ensayo de cabos de escuadra del concurso de cabos del Avís 2018.

Ibi celebra su Avís de festes el próximo sábado


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en