La familia Guillén Poveda dona al Ayuntamiento un cuadro de Patrocinio Navarro con una visión del Ayuntamiento de Petrer de 1951.



23-01-2018   |  Visitas:161

Desde la semana pasada, las paredes del Ayuntamiento de Petrer acogen una nueva obra del pintor Patrocinio Navarro Muñoz donada a la entidad municipal por la familia Guillén Poveda.
Se trata de una obra realizada con la técnica de la acuarela en la que se representa la Plaça de Baix con la fachada del Ayuntamiento de Petrer al fondo del año 1951, edificio que fue demolido en 1974 para la construcción del actual.

Esta es la cuarta obra que la familia Guillén Poveda dona al Ayuntamiento para formar parte de la pinacoteca municipal. Anteriormente, donaron dos cuadros de Vicente Esparza en los que se puede ver, por una parte, el antiguo Teatro Cervantes, ya desaparecido; y, por otra, un antiguo edificio que también acogió el consistorio municipal. Y otra pintura de Patrocinio Navarro con una representación del castillo antes de su restauración.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Desfile de Honor y Entrada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en