La edil de igualdad defiende el "Día del orgasmo femenino" y otras actividades del nuevo plan de igualdad


Comparte esta noticia en:

21-02-2018 | Villena   |  Visitas:8705

Cate Hernández, concejal de igualdad, salía ayer al paso de las declaraciones de Fulgencio Cerdán, secretario general del PSOE, sobre el Plan de Felicidad, Igualdad y Diversidad (FID) de Villena.

Cate explicaba que pidió a los partidos llevar este plan a Pleno sin pasar por Junta de Gobierno para poder aprobarlo antes de la visita de Mónica Oltra a Villena el próximo 5 de marzo.

Considera que desde el PSOE no se ha tendido la mano para sentarse a hablar si no que se ha intentado desprestigiar el plan y todo el trabajo realizado.

En cuento al "Día del orgasmo femenino", la edil pide respeto para este día reivinidavito que no pide grandes acciones, si no para hacer reflexionar a todo el mundo sobre las causas y consecuencias de la desigualdad sexual.

La propuesta de este día así como la de los Domingos Felices han sorprendido a la ciudadanía y han generado un amplio debate en la población.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

...Día del Orgasmo femenino... no sé, si esto mismo lo llega a proponer un hombre, menuda le cae... No sé, creo que hay temas más importantes relacionados con la desigualdad de la mujer respecto al hombre (salarial, laboral, social...) y, personalmente, y con el mayor de los respetos... veo una frivolización tratarlo bajo el epígrafe "Día del Orgasmo femenino" pero, bueno, tal como comento, es solo una opinión. ...

Lo más visto en Villena

El día sin coche: cierre exitoso para la semana de la movilidad 2018

Villena consigue dar un paso más en las cercanías ferroviarias

Dos noches de auténtico terror para la Noche de Halloween.

Ya pueden disfrutar de la Feria de Atracciones de Villena

El destacamento de la Guardia Civil de Villena celebra el día de la Hispanidad

"Actualidad Política" con Fulgencio Cerdán, secretario general del PSOE en Villena

La Biblioteca de La Paz celebra su 25 aniversario

Visitamos la Exposición de Patchwork en la Sala de Exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense

Presentación de los equipos del Villena CF


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en