La edil de igualdad defiende el "Día del orgasmo femenino" y otras actividades del nuevo plan de igualdad



21-02-2018   |  Visitas:4279

Cate Hernández, concejal de igualdad, salía ayer al paso de las declaraciones de Fulgencio Cerdán, secretario general del PSOE, sobre el Plan de Felicidad, Igualdad y Diversidad (FID) de Villena.

Cate explicaba que pidió a los partidos llevar este plan a Pleno sin pasar por Junta de Gobierno para poder aprobarlo antes de la visita de Mónica Oltra a Villena el próximo 5 de marzo.

Considera que desde el PSOE no se ha tendido la mano para sentarse a hablar si no que se ha intentado desprestigiar el plan y todo el trabajo realizado.

En cuento al "Día del orgasmo femenino", la edil pide respeto para este día reivinidavito que no pide grandes acciones, si no para hacer reflexionar a todo el mundo sobre las causas y consecuencias de la desigualdad sexual.

La propuesta de este día así como la de los Domingos Felices han sorprendido a la ciudadanía y han generado un amplio debate en la población.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

...Día del Orgasmo femenino... no sé, si esto mismo lo llega a proponer un hombre, menuda le cae... No sé, creo que hay temas más importantes relacionados con la desigualdad de la mujer respecto al hombre (salarial, laboral, social...) y, personalmente, y con el mayor de los respetos... veo una frivolización tratarlo bajo el epígrafe "Día del Orgasmo femenino" pero, bueno, tal como comento, es solo una opinión. ...

Lo más visto en Villena

Reconocimiento a los alumnos de FPB de electricidad y mecanizado del IES Navarro Santafé

"Escuela de Rock" el nuevo musical del Centro Juvenil Don Bosco en Villena

73 Copa San Pedro de Alicante 2018

I semana cultural Yanana: Día de la literatura

El Rocío contará con zonas de sombra también para los animales

ATAVI cierra la temporada con la gala del café teatro en Villena

I semana cultural Yanana en el centro CRIS de Villena

Programa “Què et contes” con la Poeta, Lucia Pastor.

El sábado se recibe a la Efigie del Bando Moro en Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en