Todo listo para la X edición de la gala Cuentamontes de cultura montañera



22-02-2018   |  Visitas:4381

El grupo Cuentamontes reúne, en torno a la cultura montañera, a las sociedades Centro Excursionista Eldense, Centro Excursionista de Petrer y Club Alpino Eldense, situadas en el Valle del Vinalopó, entidades deportivas que aglutinan una importante masa social montañera.
Con periodicidad anual, el grupo organiza los certámenes de literatura, poesía y fotografía, premios que se entregan en la Gala de las artes y las letras montañeras, junto a las distinciones honoríficas que destacan la trayectoria de personajes y entidades relevantes del mundo de la montaña.
En 2018 la gala cumple su décimo aniversario y estará dedicada a la mujer para dar visibilidad a todas las montañeras, la organización también ha preparado actividades paralelas como exposiciones, proyecciones y conferencias tal y como nos ha contado Isabelo Gómez, organizador de la gala y el presidente de la Federación Valenciana de montaña Francisco Durá,recordamos que la Federación entregará sus premios cumbre de oro en la gala de este certamen montañero.




Petrer, Entrevista con los organizadores de la X Gala Cuentamontes, 21/02/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

La imagen de la fogata es una preciosidad; evocadora; interesante actividad que ojalá fuera exportada o adoptada por otras poblaciones....

Lo más visto en Petrer

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

El sábado 28 de abril Petrer celebra la primera jornada de “Entraetas”

El Ayuntamiento de Petrer contra los excesos en Moros y Cristianos

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en