Villena se suma al apagón por la Hora del Planeta


  23-03-2018 | Villena   |  Visitas:5850 | Comentarios:1
Actualitat

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 23 – 03- 2018


Este sábado 24 de marzo se conmemora la Hora del Planeta con un apagón eléctrico durante una hora promovido por la ONG WWF al cual se suma Villena con el apagón de sus edificios patrimoniales más característicos.

El apagón eléctrico, La Hora del Planeta, para concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático cumple once ediciones y Villena vuelve a unirse a un movimiento que propone el apagón eléctrico durante una hora. Será este sábado 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

En nuestra ciudad el apagón ha sido apoyado por el equipo de gobierno y tendrá lugar con el apagado de las luces de las fachadas del Ayuntamiento, las iglesias de Santa María y Santiago, el Castillo de la Atalaya y el Teatro Chapí.

La Hora del Planeta se ha convertido en una reivindicación a nivel planetario a la cual se unen 152 países de distintos continentes. Se trata de un movimiento simbólico, como es el de apagar las luces, con el cual se muestra el compromiso diario por una vida respetuosa con el medio ambiente en el que vivimos.

La Hora del Planeta invita a retar al mundo para promover un cambio de actitud hacia el planeta gracias a unir muchas pequeñas acciones. Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la población a unirse a este movimiento y apagar las luces durante una hora, mañana sábado 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

A buen seguro todo los/las horaplanetarios tendrá encendidos sus teléfonos para mandar mensajes y fotos sobre lo guays que son...no se hacen a la idea de lo que eso consume, del consumo de las antenas de telecomunicaciones, del consumo eléctrico de los routers de internet de las grandes operadoras... pero hay que ser guay......

Lo más visto en Villena

Documental I Reto por la Igualdad

El lobo, los secretos de un animal venerado u odiado

Exquisito zumo de oliva y plantación de peculiares espárragos en la Finca Atalaya

Comienza el Carnaval con los más pequeños en el Colegio la Celada y Príncipe Don Juan Manuel

Los Reyes Católicos abren las Fiestas del Medievo en Villena. Reportajes del viernes, sábado y domingo

Villena se une a las movilizaciones contra el cambio climático

Arranca fuerte el Ecuador Festero con la presentación de los nuevos trajes de los embajadores, la entradica y los almuerzos

El esperado Carnaval llegó a Villena

"La Escalera" con el pintor villenense, Francisco José Ugeda


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.