Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres



11-05-2018   |  Visitas:157

La concejala de Igualdad y Mujer, Alba García, ha anunciado la nueva iniciativa desarrollada dentro del II Plan de Igualdad del consistorio eldense, consistente en talleres de empoderamiento para mujeres.

Según ha indicado la edil, “se trata de tres talleres que buscan fortalecer a las mujeres, ofreciendo referentes en los que ellas mismas se puedan ver reflejados, además de brindarles herramientas en este mismo sentido”.

Los talleres se realizarán los próximos días 15, 17 y 21 de mayo en el Centro Social Severo Ochoa, de 11 a 12.30 horas, “son totalmente gratuitos y sólo es necesario inscribirse llamando al teléfono de la concejalía”. Las interesadas podrán hacerlo en el número 966 989 234.

Los talleres estarán impartidos por Elisa Sanjuán, alumna de PROMIG (Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género) del CIPFP Valle de Elda, que está actualmente realizando prácticas en el área de Igualdad del Ayuntamiento. “Uno de los ejes que hemos tenido siempre por parte del equipo de gobierno es ofrecer prácticas de calidad, donde los alumnos puedan desarrollar su formación de una manera práctica”, ha detallado la concejala,

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Hoy hablamos con la Agrupación defensora de los animales ADA

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

El IES MONASTIL en Finlandia

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

Pilar García Muñiz presentadora de informativos en TVE pregonará las fiestas de Moros y Cristianos 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en