APADIS participó en el Boato del día 6: "Un sueño hecho realidad"


  11-09-2018 | Villena   |  Visitas:2280 | Comentarios:1
Festes

Como en el 2016, este año han sido unas fiestas especiales de Moros y Cristianos para cinco de nuestras chicas del Centro de Educación Especial y del Centro Ocupacional APADIS, Lidia, Carmen, Mª del Mar, Ainhoa y Blanca.

Este año hemos participado, junto con el Instituto Hermanos Amorós en el Boato de la Cabalgata que organiza la Junta Central de Fiestas. Hemos salido bailando junto con las alumnas del “Club Stargym de Gimnasia Rítmica y Estética de Alicante” con sede en CAMV y con la colaboración especial de tres gimnastas españoles de la élite mundial de la gimnasia rítmica para deportistas con Síndrome de Down: Sara Marín, María Díez y Sergio de la Iglesia, que han estado impresionantes.

La coreografía ha sido elaborada por las entrenadoras del Club Stargym, Mª Carmen Martínez Clemor y Marina Navarro, con la colaboración de Miryam Martínez, una de nuestras educadoras del Centro de Educación Especial, han estado meses preparando y ensayando este baile para que todo estuviese perfecto.

Desde APADIS, queremos dar las gracias, en primer lugar, a la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena por incluirnos en este proyecto y por poner a nuestra disposición todos los medios y recursos necesarios para llevarlo a cabo.

Agradecer a todas las personas que se han involucrado para que este boato fuese posible, gimnastas, entrenadoras, voluntarias, a Pablo García, Huliet Fotografía, CAMV y Pinturas Sertién.

Y por último hacer una mención especial a Mª Carmen Martínez Clemor, Vicepresidenta y Delegada de Alicante de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y Presidenta del Club Stargym Alicante con sede en la CAMV, por el interés y la dedicación que ha demostrado durante todos estos meses desde que Miryam le pidió su colaboración para este proyecto.

Desde APADIS, MUCHAS GRACIAS!!!!



















Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Olé Apadis...

Lo más visto en Villena

Vía Crucis Interparroquial

Centro Comercial Ferri se renueva en su 45 aniversario

Un equipo de estudiantes de 1º de Bachillerato del IES A. Navarro Santafé de nuestra localidad ha sido elegido finalista en el concurso Desafío Jóvenes Emprendedores

Celebrada la II Gala Musical de Ntra. Sra. de los Dolores

Villena acoge el I Workshop Concurso Internacional de Música Sacra

Celebradas las Jornadas de Sensibilización del Patrimonio del Casco Antiguo

Villena Club de Rugby, arranca con fuerza en la ciudad

Visitamos la Cabina del Chicharra

El ayuntamiento exige a Consellería la reparación de la carretera de acceso al Centro Integrado


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.