Récord de participación en el VI Rally fotográfico ClickPetrer 2018


Comparte esta noticia en:

12-11-2018 | Petrer   |  Visitas:1319

Ayer sábado 10 de noviembre Petrer se volvió a llenar de fotógrafos. La sexta edición del Rally Fotográfico que organiza el Grup Fotogràfic de Petrer se convirtió en un éxito de participación al reunir a 303 inscritos, siendo 293 los participantes que presentaron fotografías a concurso. Estas cifras se desglosan en 188 adultos, 31 juveniles y 74 infantiles. Ciertamente destaca que hubieran más de 100 niños menores de edad participando. La cantidad final de fotos presentadas para concursar entre las tres categorías es de 879 fotografías. Igualmente, la lista de poblaciones que asistieron también se superó respecto al año pasado, con participantes de Petrer, Elda, Crevillent, Monóvar, Alicante, Villena, Orihuela, Alcoy, Ibi, Elche, Sax, Castalla, Onil, Muro de Alcoi, Campello, Sant Joan d' Alacant, La Vila Joiosa, Santa Pola, Albacete, Novelda, Torrevieja, Murcia, Granja de la Costera, Madrid, Cocentaina, Canals, San Javier, Dénia, Benferri, Catral, Redován, Burriana, Almoradí, Mutxamell, Altea, Monforte del Cid y Daya Vieja Sin duda, es un auténtico récord para nuestra actividad.

Desde las 7 de la mañana era constante el ir y venir de fotógrafos que llenaban las calles de Petrer, en especial de su casco antiguo, buscando las mejores imágenes. El ambiente que se vivió en toda la jornada fue extraordinario. Sin más, desde el Grup Fotogràfic de Petrer queremos dar las GRACIAS a todos l@s fotógraf@s que estuvisteis ayer en Petrer, así como los que han hecho posible esta actividad (voluntarios, autoridades, patrocinadores... y muchos más). Nos veremos en nuestra sede este próximo viernes 16 en el fallo del Rally Fotográfico y conocer los ganadores. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Buen ambiente el vivido el sábado en Petrer y una muy buena organización por parte del GFP. Enhorabuena!!!...

Lo más visto en Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.