PSOE VILLENA: Poca visibilidad en la Avda. Esteban Barbado en su acceso al vial de las Fuentes (CV8)


Comparte esta noticia en:

21-11-2018 | Villena   |  Visitas:813

Tras una denuncia vecinal, el pasado lunes nos dirigimos a la zona de las Fuentes y pudimos comprobar que si nos situamos en la Avda. Esteban Barbado en su acceso al vial de las Fuentes (CV8) la presencia de unos arbustos en el margen izquierdo de la calzada impide la correcta visibilidad de la vía, obligando a invadir el carril a los vehículos que acceden al vial para comprobar si transitan o no vehículos en dirección a Villena.

Ayer a primera hora registramos una propuesta a Junta de Gobieno Local en la que solicitamos comprobase la situación denunciada y se procediese lo antes posible a mejorar la visibilidad eliminado así el peligro con el fin de evitar cualquier futuro accidente.

Como se puede observar en las imágenes, ante el riesgo que provoca esta situación y la sencillez de la actuación a realizar, esperamos desde el Grupo Socialista que no tengamos que esperar a la JGL del lunes para tomar esta decisión y se actúe de oficio cuando la concejalía responsable tenga conocimiento de este situación.



Grupo Municipal Socialista

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

digo yo... la policía ¿no ha detectado esta situación?.¿La ha detectado y nadie le ha hecho caso?. Cuando gobernaba el PSOE, ¿este problema de visibilidad existía, y con el PP y con Los Verdes?... ¿y nadie lo ha visto?... qué cosas, señor......

Lo más visto en Villena

Seguimos trabajando para ustedes en la TV INTERCOMARCAL

Denuncian robo de piedras en el puente de los espejos

Si no hay acuerdo los más de 1.000 pensionistas se quedaran sin el local de la UDP

CAPOTAZOS : Algo más de historia ... La Plaza de Toros en los medios digitales...

EL PINTOR UGEDA

EXHIBICIONES DE BODY-COMBAT y BATUKA

DEBATE: SITUACIÓN ACTUAL DE LA UDP

Los políticos tienen que pronunciarse urgentemente para que no desaparezca la Agencia Tributaria

Juan Bosco Sancho, nuevo Inspector Salesiano


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.