La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana


  12-03-2019 | Alacant   |  Visitas:1657 | Comentarios:1
Actualitat

Alacant



La Asociación de vecinos 'Juntos Avanzamos Playa de San Juan' ha agradecido a la unidad FOX de la Polícia Local de Alicante por la magnífica actuación, realizada ayer domingo, en el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Alicante a 11 de marzo del 2019. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha informado que la unidad Fox de la Policía Local de Alicante, durante este fin de semana, ha interpuesto un total de 44 actas de sanción, de las cuales 35 han sido por consumo de alcohol en la vía pública, 1 por consumo de sustancias estupefacientes, y 8 por venta ambulante ilegal.



El edil popular de seguridad se ha mostrado muy satisfecho por los buenos resultados y el control que se está realizando en toda la ciudad “sobre todo los fines de semana del consumo de alcohol en la vía pública y la venta ambulante ilegal”.



Asimismo desde a Asociación de vecinos 'Juntos Avanzamos Playa de San Juan' han avalado estos buenos resultados, y felicitaron públicamente a la unidad FOX de la Policía Local de Alicante por la magnífica actuación, y les han agradecido la intervención realizada ayer domingo, en el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.



Por todo ello el edil de seguridad ha felicitado hoy a la Policía Local porque están desarrollando en nuestra ciudad “un excelente trabajo para hacer cumplir las ordenanzas en todos nuestros barrios y calles con unos grandes resultados ”.



Entre las ordenanzas que hacen cumplir los efectivos policiales de la Unidad Fox se encuentran la ordenanza Municipal de Limpieza de 2017, sobre Ruidos y Vibraciones de 1991, actuación municipal en relación con la Venta, Dispensación, Suministro y Consumo indebido de Bebidas Alcohólicas de 2006, y la de Actividades Temporales con Finalidad Diversa en la Vía Pública de 2017.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¿Y va a servir de algo?....

Lo más visto en Alacant

Noelia Vinal Rondón e Isabel Bartual Fernández ya son belleses del foc

Presentación del libro “Dos a dúo” de Manuel Torrecillas a beneficio de APSA

Noelia Vinal Rondón, de la hoguera Sant Blai-La Torreta, Bellea del Foc Infantil 2019

El Ayuntamiento destina 285.000 euros a subvencionar proyectos de cooperación internacional que fomenten los derechos humanos, la igualdad de género o la sostenibilidad ambiental

Programación de la Romería de Santa Faz

Las Hogueras celebran la Gala del Puerto Infantil con la presencia del alcalde

Homenaje del Ayuntamiento al HLA Lucentum por su ascenso a la liga LEB Oro de Baloncesto

Acto conmemorativo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

El Ayuntamiento conecta la Santa Faz y Alicante con lanzaderas cada cinco minutos de autobuses de 8 a 21 horas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.