Mejoras en el refugio Esbarzerets de Ibi


  26-03-2019 | Ibi   |  Visitas:121
Actualitat


El refugio de montaña de Ibi, els Esbarzerets, luce como nuevo tras una serie de actuaciones de mejoras realizadas en el edificio. La última mejora de las instalaciones se realizó justo hace dos años, en abril de 2017, por lo que desde el consistorio son contínuas las labores de mantenimiento de este refugio situado en el punto del camino que divide las localidades de Ibi y Jijona.

Las mejoras, realizadas por el Ayuntamiento de Ibi, han consistido en la pintura y arreglo de la chimenea, de la que se ha cambiado la campana, el arreglo de las ventanas y la limpieza integral del refugio, barnizando las ventanas y las puertas y pintado el edificio tanto por dentro como por fuera. Además, se han reparado las tejas rotas y se ha pintado tanto el baño como las mesas y bancos del exterior. Finalmente, se ha cambiado el cartel del refugio de la fachada.

Al refugio Esbarzerets, en el cordal de la sierra del Cuartel, se puede subir por la ruta que lo une con Ibi, la del PR-CV 128 - Camíno del Carrascal. Un poco más allá del refugio se encuentro el Alto de la Carrasqueta (1.205 metros).




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

L’escritora Montse Vila Plà en obri les portes de seu centre en Ibi

Lliurament de Premis i exposició de fotografies del "XII CONCURS DE FOTOGRAFIA FESTES D´HIVERN D'IBI, 2018-2019" a l´Arxiu Municipal

Procesión de Jesús Cautivo el Martes Santo

Procesión el Jueves Santo DE los pasos de la Santa Cruz, el Cristo de la Columna y la Virgen de los Dolores

Reportaje en el Centre Cultural Salvador Miró de Ibi

Las carreras de motos viven de nuevo un día de esplendor en Ibi

El Museo del Juguete inaugura la fantástica exposición “POP UP. Historia del libro desplegable”

Climate-KIC y AIJU forman a empresas para detectar oportunidades de negocio en economía circular

El Ayuntamientio de Ibi remodela la plaza de La Sarga


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.