El Ayuntamientio de Ibi remodela la plaza de La Sarga


  02-04-2019 | Ibi   |  Visitas:134
Actualitat



El Ayuntamiento de Ibi está realizando labores de remodelación de la plaza de La Sarga, situada en el barrio San Miguel. Unas obras que tienen un importe de adjudicación de 78.635,96 € y que están siendo desarrolladas por la empresa Construcciones Porticada, SL. El plazo de ejecución es de casi dos meses, por lo que está previsto, si no surgen contratiempos, que finalicen a finales de este mes de abril.

Las obras consisten en la renovación y saneamiento de red de agua potable, se elaborarán cinco zonas ajardinadas donde se reubicarán siete plátinos que ya había en la plaza, pero que se trasplantan por estar demasiado cerca de las fachadas de los edificios. Otros cinco plátinos restantes serán trasplantados en la plaza de Campos. Además, también se realizará una zona de juego con suelo de caucho y se renovará el pavimento continuo con hormigón fratasado así como el alumbrado público.

El proyecto de renovación de la plaza de La Sarga se está desarrollando gracias a la baja económica de otras obras de mayor envergadura que se han desarrollado en la localidad.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

L’escritora Montse Vila Plà en obri les portes de seu centre en Ibi

Lliurament de Premis i exposició de fotografies del "XII CONCURS DE FOTOGRAFIA FESTES D´HIVERN D'IBI, 2018-2019" a l´Arxiu Municipal

Procesión de Jesús Cautivo el Martes Santo

Procesión el Jueves Santo DE los pasos de la Santa Cruz, el Cristo de la Columna y la Virgen de los Dolores

Reportaje en el Centre Cultural Salvador Miró de Ibi

Las carreras de motos viven de nuevo un día de esplendor en Ibi

El Museo del Juguete inaugura la fantástica exposición “POP UP. Historia del libro desplegable”

Climate-KIC y AIJU forman a empresas para detectar oportunidades de negocio en economía circular

El Ayuntamientio de Ibi remodela la plaza de La Sarga


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.