PARTIDO POPULAR AGOST: "La Generalitat deja fuera a los polígonos industriales de Agost en su línea de subvenciones para 2018 y 2019 "


Comparte esta noticia en:

08-08-2018 | Agost   |  Visitas:164

Agost, 7 AGOSTO 2018

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Agost ha lamentado que el Instituto Valenciano de Competitividad Industrial (Ivace), dependiente de la Generalitat Valenciana, haya dejado fuera las dos subvenciones solicitadas por el Ayuntamiento de Agost para modernizar y mejorar sus polígonos industriales.
Concretamente, el Ayuntamiento de Agost, gobernado por PSOE y Compromís, solicitó subvenciones por un importe de 208.421 euros para el polígono de Els Castellans y de 82.015 euros para el área industrial de La Escandella. Los populares lamentan que ambas hayan sido rechazadas cuando, por el contrario, se han aprobado subvenciones para otros muchos polígonos de la Comunitat Valenciana por un importe total de 24,5 millones de euros para 2018 y una previsión de 22,5 millones para 2019.
“Es difícil de entender por qué la Generalitat castiga de esta forma a Agost”, ha indicado el concejal del PP y diputado provincial, Juanjo Castelló, quien ha añadido que “necesitamos modernizar nuestros polígonos para hacerlos atractivos a las empresas, tanto a las que están como a las que se puedan implantar, porque disponer de tejido industrial supone crear empleo y que haya más oportunidades para nuestros vecinos”.
El edil ha dicho que pedirá explicaciones en la próxima sesión plenaria al equipo de Gobierno, que está formado por lo mismos partidos que en la Generalitat, aunque ya avanza que “esta es la muestra de la poca capacidad que tienen estos dos partidos en Agost para conseguir cosas necesarias para el municipio, ya que durante todo el mandado que llevan gobernando han vivido de la herencia y de los proyectos que heredaron de nuestra etapa”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Agost


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.