225 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de abril por delitos contra la seguridad vial

07-06-2017   |  Visitas:352

• En la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 53 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 163 km/h en tramo limitado a 70 km/h.

Alicante - 07/junio/2017.- Durante el pasado mes de MAYO, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 225 conductores: 71 por conducir sin permiso o licencia, 151 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 3 por exceso de velocidad.
El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 10,00 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia y 82 por conducir bajo los efectos del alcohol, y 2 por exceso de velocidad, al ser sorprendidos los dos conductores circulando a 193 km/h en tramo limitado a 100 km/h.
En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 9 y por conducir bajo los efectos del alcohol 16.

Finalmente en la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 53 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 163 km/h en tramo limitado a 70 km/h.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

La Policía Nacional refuerza las medidas de seguridad para que las empresas de reparto no sean víctimas de robos

Alicante celebra la IX San Silvestre solidaria

Alicante despide el año con dos mascletàs en la plaza de Luceros

La Guardia Civil de Alicante interviene en la provincia 235 kilos de pescado y marisco por no superar los requisitos para su venta

La hoguera Pla-Hospital celebra el pasacalles de las Antorchas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en