Amplia representación de Villena en la inauguración de la nueva sede del Colegio Abogacía de Alicante


  09-10-2019 | Alacant   |  Visitas:247
Actualitat

Alacant


El alcalde, Fulgencio José Cerdán Barceló, y la jueza decana, María José Sirvent Torres, acompañaron a la institución en el acto que tuvo lugar el pasado viernes.
7 de octubre de 2019. El alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán Barceló, junto con el Concejal del Ayuntamiento de Villena, Juan José Olivares Tomás, y la jueza decana de esta ciudad, María José Sirvent Torres, asistieron el pasado viernes a la inauguración de la nueva sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI), una amplia representación que refuerza la colaboración del Colegio en esta ciudad con sus diferentes instituciones. A dicha inauguración fueron acompañados del Delegado del Colegio de la Abogacía en Villena, José Lobregad Espuch, y del vocal de dicha Delegación, Ramón García Ayelo.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega, fue la encargada de inaugurar la nueva sede, un acto al que acudieron cientos de personas y en el que participaron también la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Juan Carlos Cerón; el diputado provincial, Juan de Dios Navarro; la decana-delegada de la Fiscalía General, María Illán; y el decano del ICALI, Fernando Candela.

La máxima representante de la Abogacía Española subrayó la idoneidad de la reforma y
ampliación de las instalaciones del ICALI, que suponen, según dijo, una mejora no solo para la colegiación alicantina sino también para toda la ciudad.

Por su parte, el decano del ICALI, calificó la rehabilitación de las instalaciones como un “camino largo y trabajoso” y que ha sido además un “hermoso anhelo” de esta Junta de Gobierno y de todas las que las han precedido, y que dará servicio a más de 4.500 colegiadas y colegiados.

La rehabilitación del edificio, situado en la calle Gravina 4, ha transformado por completo la sede institucional del ICALI que cuenta ahora con un total de 2.000 metros cuadrados, entrada independiente y cuatro plantas.

La reforma permite disfrutar además del entorno privilegiado de la ciudad de Alicante, al dar frente al Castillo de Santa Bárbara y la plaza del Mar. La nueva sede concentra los servicios colegiales, formativos, mediación, reserva de despachos para letrados y letradas, Biblioteca y las dependencias de Junta de Gobierno y Decanato así como con dos aulas para Escuela de Práctica Jurídica.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Concurso de Paellas Nocturnas

Hablamos con Javier Gandía, Director de Emergencias de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana

Más de un millar de alicantinos visitan cada mes el Ecoparque de Aguamarga para depositar residuos domésticos

El Palacio Municipal se ilumina de azul por el Día Mundial de la Dislexia

El Ayuntamiento de Alicante empieza las obras de revitalización en las calles General Aldave y Olozaga dentro de la Zona EDUSI

Programa "El Dato" con Fulgencio Cerdán, Diputado provincial del PSOE en el Congreso de los Diputados por Villena.

Cs inicia una campanya per a implicar els ajuntaments en la defensa de les reivindicacions de les associacions festeres per a l'ús de la pólvora

Reconocimiento público a los Bomberos del SPEIS y los voluntarios de Protección Civil por su labor en las inundaciones de la Vega Baja

El Centro Aragonés de Alicante prepara las Fiestas del Pilar


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.