Detenido un vigilante de seguridad por sustraer objetos de su centro de trabajo


  02-02-2019 | Alacant   |  Visitas:220
Successos

Alacant

La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola a un hombre, español de 40 años, como presunto autor de un delito continuado de hurto. Esta persona habría estado realizando pequeños hurtos en el comercio donde ejercía como vigilante de seguridad, ascendiendo lo sustraído a unos 20.000 euros.

La Guardia Civil de Santa Pola recibió la llamada del responsable de un área comercial de la localidad, que acababa de tener un incidente con el vigilante de seguridad. Al parecer, la gerencia del local sospechaba que este hombre era el posible autor de una serie de hurtos.
El estudio realizado por parte de los agentes sobre las cámaras de seguridad, unido a las coincidencias de la desactivación de las alarmas de las zonas relacionadas con los hurtos, fueron indicios suficientes para concluir que el vigilante llevaba, supuestamente desde el mes de junio de 2018, apropiándose ilegalmente de artículos de electrónica, ropa y alimentos.
Con la investigación de la Guardia Civil, se llegó a tiempo para frenar la venta por internet de 5 televisores de plasma de entre 24 y 55 pulgadas, 3 terminales móviles, 2 ordenadores portátiles, 2 tablets, 2 DVDs, 2 consolas de videojuegos, 1 barra de sonido y otros elementos de menor entidad (varios videojuegos, un disco duro, una aspiradora, etc), que este hombre tenía en su domicilio y que entregó voluntariamente.
Tras el paso a disposición judicial de este español de 40 años, como presunto autor de un delito continuado de hurto, ha quedado en libertad con cargos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Alicante celebra el Día Mundial de los Refugiados

VII Certamen Entrada de Bandas “Antonio Carrillos”, Olleta en los distintos cuarteles Y “Desfile de las escobas” en las Fiestas de San Blas

La Policía Local de Alicante denuncia a 120 jóvenes por consumo de alcohol e interviene para retirar centenares litros y evita el botellón estas Hogueras

La Pirotecnia Coeters Dragón divide el cuerpo central de la sexta mascletà en siete fases aéreas y terrestres

La hoguera La Cerámica consigue el primer premio de categoría especial adulta con “Efímera” del artista Vicente Llácer

Fuegos Artificiales del Mediterráneo divide el potente terremoto de la quinta mascletà en cinco fases

Primera y Segunda parte de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio

Entrevista a Sandra García en el "Día a Día" del 02/07/19

V Presentación del libro Valle del Vinalopó I Antología Poética


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.