El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, celebra junto a los niños de la ciudad el tradicional Cotillón Infantil del último día del año
02-01-2018 |  Visitas:100
Alicante, 1 de enero de 2018. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acompañado por la concejala de Educación, Sofía Morales, ha querido celebrar junto a los más pequeños la ya tradicional fiesta de fin de año infantil del día 31 de diciembre, para que los niños pudiesen celebrar el comienzo del año en una fiesta en la que ellos son los protagonistas, en una jornada de ocio en familia, con animaciones, música y baile.
El cotillón infantil de plaza del Ayuntamiento de Alicante se celebró por primera vez el año pasado con una gran acogida y este año se repite para que las familias puedan dar la bienvenida al 2018, y así acercar a todos la oportunidad de vivir las campanadas de año nuevo de una forma diferente.
El acto ha recreado la cuenta atrás de una “Mini-Nochevieja” para toda la familia, en la que se han repartido bolsas de cotillón y bolsas con doce gominolas para los niños/as asistentes coincidiendo con el ensayo de las 12 campanadas de las 12.00 del medio día.
Hasta la una de la tarde, los más pequeños han disfrutado de un ambiente de diversión propio de las fechas navideñas, con un grupo de animación infantil y monitores, que ha incluido mascotas Disney, juegos tradicionales, danzas y bailes, y una sesión musical que amenizó la mañana de un día tan especial como es el último día del año.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]
Comentarios a la noticia: