El alcalde Luis Barcala se suma a la campaña de abonos del Hércules


  10-08-2018 | Alacant   |  Visitas:136

Esports
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con los concejales del equipo de gobierno José Ramón González, Marisa Gayo, Israel Cortés y Mª Dolores Padilla, se ha sumado hoy junto con la concejal de Deportes, Marisa Gayo, a la campaña de abonos del Hércules Club de Fútbol, en el transcurso de un acto que se ha desarrollado en el antepalco del estadio José Rico Pérez. El alcalde ha significado que "éste es un gesto simbólico para animar a los aficionados a que se saquen el abono en una temporada con el complicado reto del ascenso a Segunda División".

Fuentes de la entidad blanquiazul estiman que esta próxima semana el número de abonados llegará a los 4.500. Coincidiría con la disputa el próximo miércoles -15 de agosto- del XXV Trofeo “Ciudad de Alicante” que jugarán el Hércules y el Real Murcia, a partir de las 19 horas, en el estadio José Rico Pérez. Este partido amistoso fue presentado esta misma semana en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana

Altozano celebra el Medio Año Festero 2019

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de solicitud del pago fraccionado de los recibos del I.B.I finaliza mañana 20 de febrero

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El III Festival de Teatro Clásico de Alicante finaliza con más de 5.000 espectadores

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.