El Ayuntamiento de Alicante celebra el Carnaval en los barrios con un colorido programa de actividades


  05-03-2019 | Alacant   |  Visitas:111
Festes

El carnaval tomó las calles de la ciudad,con los niños como principales protagonistas. Pero si una fiesta destacó especialmente fue el multitudinario desfile que se desarrolló en el barrio de El Pla, donde estaban invitado más de 2.000 escolares de los colegios Alcudia, Luis Vives, Sanchis Guarner, Dama d'Elx, Mariano Benlliure, El Plà y Jorge Guillén. Con la ayuda de la Comisión de Fiestas Sector V-Zona Sur organizaron un multitudinario desfile con batukadas, espectáculos de fuego, baile y acrobacias que encandiló al público e hizo que muchos vecinos salieran a la calle para contagiarse de la alegría del carnaval.

El resultado fue toda una tarde de fiesta, actividades para niños como talleres o pintacaras en el Polideportivo de El Pla. El desfile comenzó a media tarde y llegó hasta las pistas de El Pla más de una hora después. Aún había espacio para continuar con la fiesta, por lo que una vez allí se desarrollaron una serie de actividades para dinamizar la tarde, entre las que no faltaron sorteos, talleres y animación infantil, incluyendo la actuación del grupo Gatetemón, que encandiló a los más pequeños. El objetivo de esta fiesta fue doble. Por una parte, que los niños disfrutaran del carnaval y contagiaran de su alegría a todos los vecinos del barrio y, por la otra, dinamizar el comercio de la zona, por lo que en esta actividad también se implicó la Asociación de Comercios La Zona 5.


Carnaval Barrio El Pla





Pasacalles Barrio Los Ángeles




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Visitamos al Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

Fiestas de Villafranqueza - El Palamó: Embajada Cristiana y Desfile de Moros y Cristianos

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

El alcalde visita el colegio de Ingenieros Industriales donde les expone los retos de Alicante Futura

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.

El Ayuntamiento de Alicante se suma al minuto de silencio en conmemoración del 15 aniversario del 11 M


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.