El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo nocturno de coordinación de tráfico y seguridad con la Policía Local de Alicante para el traslado de la hoguera Oficial y las especiales


  14-06-2019 | Alacant   |  Visitas:80
Actualitat

Alacant


Alicante a 14 de junio del 2019. El concejal en funciones de Seguridad, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha informado que a partir de esta noche a las 23 horas se va a poner en marcha un dispositivo especial con la Policía Local de Alicante para el transporte y acopio de materiales de la hoguera Oficial, y para las hogueras especiales que se realizará el lunes 17 de junio a partir de las 00:01.

Desde el área de seguridad destacan que los agentes de policía local se trasladarán a las diferentes naves y acompañará los trailers hasta el lugar donde se van a descargar, y tendrán todos los lugares a los que les afectan y sus ubicaciones para controlar escrupulosamente que los horarios se cumplen y evitar así posibles incidentes.

La Concejalía de Seguridad ha realizado varias reuniones con las diferentes hogueras especiales y ha recibido las notificaciones de las necesidades de cada una de ellas quedando con las hogueras especiales para realizar el acopio de material y transporte, y se han habilitado varias grúas para trabajar en el dispositivo.


El edil de seguridad señala que este dispositivo especial de acompañamiento "es muy efectivo y se coordina con anterioridad para evitar posible problemas de tráfico, e incidencias en el traslado de las piezas para que pueda iniciarse el acopio y transporte de material acompañados de la policía local".

Asimismo informar que el transporte, acopio de materiales y plantà de la Hoguera Oficial adulta se realizará hoy viernes 14 de junio a partir de las 23:00 horas, y de la Hoguera Oficial infantil el próximo martes 18 de junio, a partir de las 08:00 horas.

Por su parte las Fogueres Especials, realizarán el Transporte, acopio de materiales y plantà -cortes de tráfico- desde el lunes día 17 de junio, a partir de las 00:01 horas, Fogueres Primera categoría a partir del 17 de junio, a las 08:00 horas, y el resto de Fogueres desde el martes 18 de junio a las 08:00 horas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

VII Certamen Entrada de Bandas “Antonio Carrillos”, Olleta en los distintos cuarteles Y “Desfile de las escobas” en las Fiestas de San Blas

Alicante celebra el Día Mundial de los Refugiados

La Policía Local de Alicante denuncia a 120 jóvenes por consumo de alcohol e interviene para retirar centenares litros y evita el botellón estas Hogueras

La Pirotecnia Coeters Dragón divide el cuerpo central de la sexta mascletà en siete fases aéreas y terrestres

La hoguera La Cerámica consigue el primer premio de categoría especial adulta con “Efímera” del artista Vicente Llácer

Fuegos Artificiales del Mediterráneo divide el potente terremoto de la quinta mascletà en cinco fases

Primera y Segunda parte de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio

Entrevista a Sandra García en el "Día a Día" del 02/07/19

V Presentación del libro Valle del Vinalopó I Antología Poética


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.