El Colegio de Economistas de Alicante y la UMH entregan los premios de la fase local de la XI Olimpiada de Economía



17-05-2018   |  Visitas:62

El Colegio de Economistas de Alicante y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández entregaron ayer los premios a los ganadores de la fase local de la XI Olimpiada Nacional de Economía.

Los tres mejores clasificados de centros vinculados a la UMH, han sido los alumnos Álvaro Piñas, del colegio Aitana, Jorge Heredia, del IES Jaime de Sant Ángel y Alejandro Cardona, del colegio Salesianos de San José Artesano de Elche. Los estudiantes formarán el equipo que representará a esta universidad en la prueba nacional, que se celebra en junio en Santiago de Compostela.

Además, los cinco primeros clasificados en la prueba de la fase local podrán optar a matricularse gratuitamente del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Miguel Hernández en el curso 2018/2019.

El Colegio de Economistas de Alicante, que entrega un premio en metálico a los tres primeros clasificados, estuvo representado en la entrega de premios por su tesorero, Carmelo Rives.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil detiene en Albatera a un peligroso delincuente con dos armas cortas preparadas para disparar en el momento de su detención

Carlos Marco, ex componente de Auryn, presenta su libro "Qué hacer cuando. Manual para afrontar los cambios de jóvenes y no tan jóvenes"

Programa "Cerca de ti" con la Asocaición de Parkinson de Alicante

La Guardia Civil y la Agencia Tributaira incautan en el Puerto de Alicante objetos falsificados por valor de más de 13 millones de euros

La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial

Nueva Asociación Alicantina Nacional / Biblioteca Humana

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Carl ZEISS Vision España está llevando a cabo una acción de concienciación sobre salud visual.

Las Hogueras celebran en Alicante la primera sesión de la Ofrenda de Flores más antigua de España

Ofrenda de Flores moradas en homenaje a todas las mujeres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en