Entrega de los trofeos a los ganadores del XIII Torneo Ciudad de Alicante ‘Jóvenes contra la Droga’


  10-06-2019 | Alacant   |  Visitas:86
Actualitat

Alacant

Niños y padres han disfrutado de un fin de semana de convivencia en torno al deporte como alternativa de ocio preferente y contra las drogas.

Alicante, 9 de junio de 2019. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha entregado esta tarde junto a la edil de Deportes, Marisa Gayo y al presidente de la Sociedad Deportiva San Blas, Manuel Albeza, los trofeos a los ganadores del XIII Torneo Ciudad de Alicante ‘Jóvenes contra la Droga’ que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en el polideportivo de San Blas, organizado por la entidad deportiva. Barcala ha destacado la labor social y de integración que realiza la SCD San Blas en favor de alternativas de ocio saludables como el deporte frente al consumo de drogas entre los jóvenes.

Los numeroso participantes han podido competir en las modalidades de ajederez, bike polo, futboley o béisbol para padres e hijos, entre otros. Luis Barcala ha resaltado la importancia de esta ya tradicional “jornada de convivencia entre padres e hijos con el deporte como oferta preferente frente a una de las lacras sociales como es la droga, un torneo muy consolidado con trece años de trayectoria, que se ha convertido en una cita imprescindible para los vecinos de San Blas”.

El alcalde en funciones ha resaltado que “el ayuntamiento, como no puede ser de otra manera, va a estar al lado de este tipo de iniciativas” y ha felicitado personalmente al presidente de la Sociedad Deportiva San Blas, Manuel Albeza, por todo su trabajo y su compromiso social para visibilizar el deporte como la alternativa de ocio más saludable para los jóvenes.

Barcala también ha agradecido las aportaciones de todas las marcas patrocinadoras, que son muchas y que da muestra de la dimensión social que tiene este torneo en San Blas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Video Game Comic celebra una nueva edición reforzada en videojuegos y cómics

Luis Barcala anuncia que José Mª Gómez-Reino, Manuel Palomar y Jesús Navarro serán los Reyes Magos 2020

Alicante albergará el Nacional de Balonmano para Veteranos del 1 al 3 de noviembre

La Primera Nacional del CBM Sporting Alicante viaja a Valencia para medirse a un rival directo

Programa "El Dato" con Jesús Sellés, Diputado autonómico socialista por Alicante

Pitts y la fe del Ferrándiz guían a HLA Alicante a un agónico triunfo

Alicante celebra una festividad de Todos los Santos en el Cementerio muy tranquila, sin incidentes y con una afluencia de miles personas desde primera hora

26ª Edición de Expofiesta

La Concejalía de Deportes promociona las actividades náuticas de vela con una subvención de 5.230 euros para la Regata Tabarca


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.