Hablamos con Carlos Corredor, coordinador Guía Gastronómica de Alicante


  27-03-2020 | Alacant   |  Visitas:151
Actualitat

Alacant

Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de la excelencia y diversidad de las materias primas que ofrece nuestra huerta y nuestro mar, claro exponente de la afamada Dieta Mediterránea y que nos han situado en la élite culinaria a nivel nacional e internacional. En ella no pueden faltar los mejores pescados y mariscos, junto a las distintas variedades de arroces: secos, melosos, caldosos...; así como los salazones, embutidos, quesos artesanos, frescas verduras, frutas, aceites y especias proporcionan un gran deleite a los más exigentes paladares. Todo ello regado con nuestros reconocidos vinos, bebidas espirituosas y culminado con una excelente repostería.

Hemos elaborado la mejor selección de restaurantes que destacan tanto por su cocina tradicional como por la llamada cocina de autor o de vanguardia y por la calidad del servicio e instalaciones. No queremos olvidar a aquellas prestigiosas empresas que con el suministro de sus materias primas hacen que la alta restauración de la Costa Blanca sea una gran realidad, la mayor oferta gastronómica del Mediterráneo con 15 estrella Michelin y uno de los pilares más importantes de la promoción internacional de nuestra tierra.

Hablamos con Carlos Corredor, coordinador Guía Gastronómica de Alicante, para conocer las últimas novedades relacionadas con la Guía.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Junta Mayor de Semana Santa de Alicante repartirá 20.000 ejemplares de "El Capuchino"

Reportaje sobre la situación excepcional a causa del COVID-19

La situació que viu el camp i el seu conreu ha provocat la denuncia general del món agrari

La Policía Nacional ha detenido a una persona que intentaba vender una maquina de diagnosis que acababa de sustraer

'Tu opinión nos importa' pregunta sobre la subida del salario mínimo interprofesional

Parlem amb Daniel Alarcón, veí de La Torre de les Maçanes

El Obispado de Orihuela-Alicante informa de las medidas tomadas ante el COVID-19

Villafranqueza se prepara para celebrar las Fiestas de Moros y Cristianos

La Policía Nacional detiene a ocho personas integrantes de un violento grupo criminal que presuntamente asaltaba viviendas utilizando armas de fuego


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.