Intercomarcal TV.-El Gobierno de la Generalitat acaba de dar a conocer las concesiones de TDT para la comarca de l'Alacantí. Intercomarcal suma a esta la concesión de Alto y Medio Vinalopó y l'Alcoià

30-09-2016   |  Visitas:2230

El Consell adjudica las concesiones para la explotación del servicio de TDT local en Alicante, Elche, Orihuela y Torrevieja

30/09/2016

El Consell ha aprobado la adjudicación de las concesiones administrativas para la explotación de programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local pertenecientes a tres demarcaciones.

En concreto, se adjudican las concesiones y se transforman en licencias los lotes 2-Alicante (Canal 21 TL02A), 4-Elche (Canal 45 TL05A) y 6-Orihuela-Torrevieja (Canal 45 TL07A).

El lote 2-Alicante se adjudica a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A., a Consorcio de Televisión Comarcal, S.L. y a Kiss Televisión Digital, S.L. Además, el lote 4-Elche se adjudica a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A. y a Radio Comunicación, S.A.

Asimismo, los licitadores a los que se adjudica el lote 6-Orihuela-Torrevieja son Editorial Prensa Alicantina, S.A., Televisión Costa Blanca, S.L. y Televisión Horadada, S.L.

Los licitadores de los lotes adjudicados han acreditado, ante el órgano competente para su tramitación, la documentación preceptiva prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con la decisión elevada por la Mesa de Contratación.

Las empresas reúnen los requisitos establecidos en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para ser titulares de una licencia de comunicación audiovisual.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil detiene a 7 personas y esclarece medio centenar de robos en viviendas

Procesiones Jueves y Viernes Santo de Alicante

El 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante celebra la amistad entre Japón y España

Alicante celebra la IX Travesía Solidaria a Nado de Santa Faz con 350 nadadores

Procesión del LUNES SANTO 26 DE MARZO en la Ciudad de Alicante.

Procesión Martes Santo del 27 de Marzo de Alicante

Alicante acoge el encuentro 2018 de jóvenes con el Obispo

Susana Blas propone un acercamiento a la obra de Victoria Civera en el Aula de Cultura de Alicante

La Guardia Civil de Alicante desmantela una organización criminal dedicada al robo de viviendas por todo el país

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en