La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial



22-06-2018   |  Visitas:265

Alicante, jueves 21 de junio de 2018. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha visitado junto con la Bellea del Foc, Aleida González, y sus Damas de honor la hoguera Séneca-Autobusos ganadora del primer premio de categoría especial, que ha sido realizada por los artistas José Gallego y Manuel Algarra con el monumento 'Amor-dolor', convirtiéndose hoy en la Hoguera ganadora del 90º Aniversario de les Fogueres de Sant Joan.

El primer edil tras conocer el fallo del jurado se ha acercado al racó de esta hoguera para compartir junto con su comisión el ansiado primer premio de la máxima categoría, felicitándoles de primera mano por este reconocimiento, y alentando a todas las comisiones de todas las categorías a seguir luchando por nuestras Fiestas.



Además, el segundo premio de categoría especial ha sido para la hoguera Florida-Portazgo, bajo el lema 'Aqua' construida por Mario Gual Del Olmo, y el tercer premio lo ha recibido La Cerámica con su monumento ‘Mentideros’ realizado por Vicente Llàcer.



Además la Hoguera Diputació-Renfe ha conseguido el cuarto premio, seguido de Carolinas Altas con el quinto, el sexto premio es para Polígono de San Blas, el séptimo para Plaza de la Viña, el octavo para Sagrada Familia, y el noveno es para la Hoguera Hernán Cortés.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil detiene en Albatera a un peligroso delincuente con dos armas cortas preparadas para disparar en el momento de su detención

Entrevista sobre las fiestas Tradicionales del Barrio de San Gabriel

Carlos Marco, ex componente de Auryn, presenta su libro "Qué hacer cuando. Manual para afrontar los cambios de jóvenes y no tan jóvenes"

Programa "Cerca de ti" con la Asocaición de Parkinson de Alicante

La Guardia Civil y la Agencia Tributaira incautan en el Puerto de Alicante objetos falsificados por valor de más de 13 millones de euros

La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial

Nueva Asociación Alicantina Nacional / Biblioteca Humana

Las Hogueras celebran en Alicante la primera sesión de la Ofrenda de Flores más antigua de España

Ofrenda de Flores moradas en homenaje a todas las mujeres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en