La ONCE reparte 350.000. euros en Alicante

11-10-2017   |  Visitas:132

El cupón de la ONCE ha repartido 350.000  euros en Alicante. María Coral García Sánchez, es la vendedora que ha repartido la suerte en la C/ Devesa, nº 1 de esta localidad, con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondiente al sorteo celebrado la noche del martes 10 de octubre.

 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 
Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

 
La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 13 de octubre un bote de 31 millones de euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Fiestas anuncia a los tres nominados de cada categoría al Premio Fester del año de Alicante 2017 .

La Liga SUMA de remo da el pistoletazo de salida

La Guardia Civil clausura en Alicante la “Jornada sobre la amenaza yihadista dirigida a mandos de policías locales de Alicante con demarcación de la Guardia Civil”

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acude a la VII Gala de entrega de premios Festa i Tradició 2017

S.M. El Rey: “La revolución tecnológica debe contribuir a mejorar la vida de las personas y a construir sociedades más avanzadas”

Entrega de los Patrocinios Deportivos de Suma Gestión Tributaria

Desmantelada una importante organización criminal dedicada a la comercialización de energía eléctrica

Bodegas Bocopa cumple 30 años y lo celebra con una gala llena de glamour

La Policía Nacional detiene a cinco personas especializadas en robar domicilios y habitaciones de hoteles

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en