La Policía Local de Alicante localiza una plantación de marihuana en una vivienda ocupada en la zona norte


Comparte esta noticia en:

14-09-2018 | Alacant

Alicante, 13 de septiembre 2018.- La Policía Local de Alicante ha localizado de madrugada una plantación 'indoor' de marihuana con 200 plantas que se encontraban ocultas en el interior de una vivienda ocupada situada en el Pasaje Juan Ramón Jiménez.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron hoy alrededor de las tres de la madrugada cuando se alertó a la policía de una filtración de agua, y de inmediato se desplazaron dos patrullas de la policía del servicio nocturno.

Los agentes a su llegada comprobaron que la filtración provenía de una vivienda que se encontraba cerrada, y tras intentar localizar a su propietarios y tocar el timbre sin respuesta y ante el peligro de inundación dieron aviso a los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Alicante.

Los bomberos del SPEIS lograron abrir la vivienda en cuyo interior localizaron una plantación 'indoor' de marihuana con 200 plantas distribuidas en dos habitaciones, con un enganche ilegal para obtener la energía con la que mantenían todos los aparatos de ventilación.

Los agentes de la Policía Local procedieron a precintar y custodiar la vivienda hasta que se hizo cargo de la misma el Cuerpo de Policía Nacional.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil de Alicante detiene a un hombre por agresión y abusos sexuales a más de una decena de mujeres

La Guardia Civil incauta 4 kilos de cocaína a un pasajero en el aeropuerto de Alicante-Elche

XX Jornadas Formativas COCEMFE Alicante: Atención Integral de las Personas con Discapacidad (EL 3 Y 4 DE OCTUBRE)

El Ayuntamiento recibe más de un centenar de propuestas por parte de las entidades vecinales para el proyecto EDUSI “Panorama Las Cigarreras”

Detenido un hombre por matar a sus padre y un hermano

El Ayuntamiento celebra por vez primera el Día de la Cooperación Europea en Alicante

UGT y Subdelegación del Gobierno se reúnen para analizar la situación socioeconómica de la Provincia de Alicante.

Ayuntamiento y Consellería de Sanidad desbloquean la situación y fijan la hoja de ruta para construir los tres centros de salud en las parcelas respaldadas por los vecinos

El Alcalde pone en valor el gran trabajo que desarrolla la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Alicante en su nueva sede


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en