La Policía Local de Alicante rescata a dos personas de una embarcación varada en playa de la isla de Tabarca por el fuerte viento y logra remolcar a otras dos encalladas


Comparte esta noticia en:

25-07-2018 | Alacant   |  Visitas:794

La playa de la isla de Tabarca se cierra al baño durante tres horas para realizar las maniobras de remolque y se acordona la zona donde ha quedado varada la embarcación.
La embarcación de la policía interviene para remolcar a otras dos embarcaciones que también se habían quedado encalladas.
Alicante a 25 de julio del 2018. La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el servicio marítimo de la Policía Local de Alicante intervino ayer para auxiliar a tres embarcaciones que debido al fuerte viento se habían quedado encalladas en la playa de la isla de Tabarca.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas cuando los agentes de la Policía Local que prestan servicio de vigilancia en la isla fueron alertados que como consecuencia de las fuertes rachas de viento, tres embarcaciones estaban encalladas cerca de la orilla de la playa.

De inmediato se desplazó el servicio marítimo para poner en marcha un dispositivo de emergencia y realizar las maniobras de remolque, cerrar la playa y prohibir el baño así como acordonar la zona donde se encontraban las embarcaciones para evitar el peligro de los bañistas.

Los policías lograron remolcar a dos de las tres embarcaciones, quedando una tercera embarcación de 12 metros de eslora varada cerca de la orilla, y los agentes rescataron del interior de la embarcación varada a los dos tripulantes de 70 años que se encontraban en el barco.

Las maniobras de remolque y rescate de la Policía Local de Alicante se alargaron más de dos horas y se reanudarán hoy para conseguir sacar de la orilla a la embarcación varada.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Concierto conmemorativo del vigésimo aniversario de la Virgen del Remedio, Patrona de Alicante

Desde el Centro de Transfusiones de Alicante nos recuerdan que donar sangre salva vidas

La Guardia Civil investiga al conductor de una motocicleta por una presunta carrera ilegal en el Puerto de la Carrasqueta

Alicante celebra el primer encuentro de crítica y divulgación cinematográfica

LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders hem estat a Alacant

El Ayuntamiento de Alicante celebra un acto con motivo del 25 N

El Alcalde participa en los actos del 770 aniversario de la Toma del Castillo de Santa Bárbara

Hablamos con Antonio Sempere, crítico de cine, sobre el primer encuentro de crítica y divulgación cinematográfica

Conocemos la historia del Monasterio de la Santa Faz


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.