La Policía Local de Alicante rescata a dos personas de una embarcación varada en playa de la isla de Tabarca por el fuerte viento y logra remolcar a otras dos encalladas


  25-07-2018 | Alacant   |  Visitas:845

Actualitat
La playa de la isla de Tabarca se cierra al baño durante tres horas para realizar las maniobras de remolque y se acordona la zona donde ha quedado varada la embarcación.
La embarcación de la policía interviene para remolcar a otras dos embarcaciones que también se habían quedado encalladas.
Alicante a 25 de julio del 2018. La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el servicio marítimo de la Policía Local de Alicante intervino ayer para auxiliar a tres embarcaciones que debido al fuerte viento se habían quedado encalladas en la playa de la isla de Tabarca.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas cuando los agentes de la Policía Local que prestan servicio de vigilancia en la isla fueron alertados que como consecuencia de las fuertes rachas de viento, tres embarcaciones estaban encalladas cerca de la orilla de la playa.

De inmediato se desplazó el servicio marítimo para poner en marcha un dispositivo de emergencia y realizar las maniobras de remolque, cerrar la playa y prohibir el baño así como acordonar la zona donde se encontraban las embarcaciones para evitar el peligro de los bañistas.

Los policías lograron remolcar a dos de las tres embarcaciones, quedando una tercera embarcación de 12 metros de eslora varada cerca de la orilla, y los agentes rescataron del interior de la embarcación varada a los dos tripulantes de 70 años que se encontraban en el barco.

Las maniobras de remolque y rescate de la Policía Local de Alicante se alargaron más de dos horas y se reanudarán hoy para conseguir sacar de la orilla a la embarcación varada.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana

Altozano celebra el Medio Año Festero 2019

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de solicitud del pago fraccionado de los recibos del I.B.I finaliza mañana 20 de febrero

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El III Festival de Teatro Clásico de Alicante finaliza con más de 5.000 espectadores

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.