La Policía Local de Alicante rescata a seis mujeres de una embarcación que se hundía en la bocana del puerto


  02-07-2018 | Alacant   |  Visitas:221
Successos

Alacant

El servicio marítimo de la Policía Local de Alicante ha rescatado hoy a seis mujeres extranjeras del interior de un barco que se estaba hundiendo sin que resultaran heridas.



Según fuentes policiales los hechos ocurrieron pasadas las 14,30 horas cuando los agentes de policía que realizaban la vigilancia marítima por la línea de agua fueron alertados que una embarcación con mucha tripulación se encontraba con problemas y se estaba hundiendo.



De inmediato ante la emergencia del aviso se personaron las dos embarcaciones de la Policía Local que localizaron en la bocana del puerto de Alicante dicha embarcación de recreo con un total de seis tripulantes todas mujeres extranjeras.



El servicio marítimo embarcó a las seis mujeres que fueron rescatadas con celeridad por una de las embarcaciones de la Policía Local, garantizando así su seguridad.



Así mismo la embarcación afectada que era de alquiler y estaba hundiéndose pudo ser remolcada hasta el puerto de Alicante para ser reparada logrando evitar así que se hundiera en el mar. Los bomberos del SPEIS desplegaron a su vez un dispositivo por tierra para reforzar el rescate con tres dotaciones y la unidad de buceo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

VII Certamen Entrada de Bandas “Antonio Carrillos”, Olleta en los distintos cuarteles Y “Desfile de las escobas” en las Fiestas de San Blas

Alicante celebra el Día Mundial de los Refugiados

La Policía Local de Alicante denuncia a 120 jóvenes por consumo de alcohol e interviene para retirar centenares litros y evita el botellón estas Hogueras

La Pirotecnia Coeters Dragón divide el cuerpo central de la sexta mascletà en siete fases aéreas y terrestres

La hoguera La Cerámica consigue el primer premio de categoría especial adulta con “Efímera” del artista Vicente Llácer

Entradas del Bando Cristiano y del Bando Moro en las Fiestas de San Blas

Fuegos Artificiales del Mediterráneo divide el potente terremoto de la quinta mascletà en cinco fases

Primera y Segunda parte de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio

Entrevista a Sandra García en el "Día a Día" del 02/07/19


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.