La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de cocaína e incauta cerca de 250 gramos droga

16-11-2017   |  Visitas:247

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el marco de una operación contra el tráfico de drogas en la ciudad de Alicante.

Una vez más el grupo de policía judicial de la Comisaría de Distrito Norte desarticula una organización criminal que suministraba cocaína a pequeña escala entre los consumidores de la zona norte de Alicante.

La operación comenzó a raíz de una investigación que se llevó a cabo el mes agosto, en donde los agentes incautaron cerca de dos kilos de cocaína. Al parecer ambas organizaciones podrían estar vinculadas, por lo que los agentes continuaron con el asunto localizando e identificando a todos y cada uno de los miembros del nuevo entramado.

El día 09 de noviembre, se llevó a cabo el dispositivo antidroga, el cual culminó con el arresto de los cuatro miembros de la banda y el registro de los domicilios utilizados por la organización para almacenar la coca y distribuirla.

Fue durante los registros cuando los agentes incautaron la cocaína, cerca de 250 gramos distribuidos en diferentes bolsas.

Desde la Comisaría de Distrito Norte se lucha de manera constante contra el tráfico de drogas en la ciudad de Alicante, logrando una vez más desmantelar un nuevo punto negro de venta de cocaína.

Los detenidos, con edades comprendidas entre 26 y 47 años de edad y nacionalidad colombiana fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante por su participación en un delito de tráfico de drogas.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Procesiones Jueves y Viernes Santo de Alicante

El 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante celebra la amistad entre Japón y España

Alicante celebra la IX Travesía Solidaria a Nado de Santa Faz con 350 nadadores

Procesión del LUNES SANTO 26 DE MARZO en la Ciudad de Alicante.

Procesión Martes Santo del 27 de Marzo de Alicante

Susana Blas propone un acercamiento a la obra de Victoria Civera en el Aula de Cultura de Alicante

Cámara Alicante e IVACE organizan el primer congreso sobre Internacionalización en Elche

Alicante prevé una ocupación hotelera del 95% durante los días de Semana Santa

La Guardia Civil desmantela uno de los mayores centros de distribución de cocaína de la provincia de Alicante y envía a prisión a 20 de sus miembros

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en