La Policía Nacional detiene a tres traficantes de drogas tras una larga persecucion por la A-7

13-12-2017   |  Visitas:99

Se saltaron un control policial y huyeron durante varios kilómetros


 El vehículo de los arrestados se saltó a gran velocidad un control preventivo de carreteras que habían establecido los agentes

 Tras una persecución a gran velocidad por la autovía, consiguieron interceptar el coche a la fuga y detener a sus ocupantes

 Los agentes incautaron hachís y cocaína que portaban los detenidos en el vehículo dispuestas para su venta, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo procedente supuestamente del narcotráfico


13-diciembre-2017.- La rápida actuación del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Elche propició la detención de tres varones de nacionalidad española de edades comprendidas entre los 38 y 44 años de edad.

La intervención tuvo lugar cuando los integrantes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana establecieron en prevención de la delincuencia un dispositivo estático de control en la Autovía A-7.

Al observar cómo se aproximaba a gran velocidad el vehículo de los posteriormente detenidos, los agentes comenzaron a hacer aspavientos con las señales luminosas para que se detuviesen, haciendo estos caso omiso a los requerimientos de los policías esquivando el control y continuando la marcha, esquivando a los usuarios de la vía, poniendo de esa manera en grave riesgo el tráfico rodado.

Por ello, una patrulla de reacción que formaba parte del dispositivo, inició una persecución por la autovía, accionando las señales acústicas y luminosas que culminó con la detención del coche a la fuga tras varios kilómetros de seguimiento.

Una vez detuvieron el vehículo, los agentes solicitaron el apoyo de más patrullas policiales, realizando seguidamente un cacheo superficial del turismo y sus ocupantes.

Una de las patrullas que acudió al apoyo fue la perteneciente a la unidad canina dotada de perros especializados en detección de drogas escondidas y, junto a dicha patrulla, los policías encontraron escondido en varios alojamientos del coche, casi 100 gramos de hachís, pequeñas cantidades de cocaína dispuestas para su venta y dinero en efectivo.

Los arrestos fueron llevados a cabo por los integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elche, quienes pusieron a los detenidos a disposición de la Autoridad Judicial acusándolos de sendos delitos contra la salud pública y seguridad vial.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil detiene a 7 personas y esclarece medio centenar de robos en viviendas

Procesiones Jueves y Viernes Santo de Alicante

El 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante celebra la amistad entre Japón y España

Alicante celebra la IX Travesía Solidaria a Nado de Santa Faz con 350 nadadores

Procesión del LUNES SANTO 26 DE MARZO en la Ciudad de Alicante.

Procesión Martes Santo del 27 de Marzo de Alicante

Alicante acoge el encuentro 2018 de jóvenes con el Obispo

Susana Blas propone un acercamiento a la obra de Victoria Civera en el Aula de Cultura de Alicante

La Guardia Civil de Alicante desmantela una organización criminal dedicada al robo de viviendas por todo el país

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en