La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari



16-01-2018   |  Visitas:366

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por modificar la estructura de un vehículo para transformarlo en un Ferrari.

La operación se llevó a cabo por agentes del grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Alicante.

El detenido estaba comercializando un vehículo antiguo, que previamente había modificado para darle una apariencia similar al de la prestigiosa marca Ferrari, cuando realmente era de otra marca. Manipuló la carrocería, así como los elementos esenciales, para que a simple vista se pareciera a este tipo de deportivos, incluyendo los logotipos registrados legalmente por la marca.

El automóvil ha sido intervenido en la pedanía ilicitana de Torrellano, en un taller mecánico, y el mismo, estaba siendo comercializado por el arrestado, quien tenía anunciada su venta en un conocido portal de venta de Internet.

La investigación comenzó a raíz de una información facilitada al Grupo de Delincuencia Especializada, quien practicadas gestiones investigativas corroboró los hechos y procedió a la detención del responsable.

El arrestado, de 43 años de edad, fue oído en declaración en dependencias policiales como presunto autor de un Delito contra la Propiedad Industrial, siendo puesto en libertad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Visitamos en "Cerca de ti" a la Asociación Espejo de Alicante con motivo de su XV Aniversario

Presentación de los Bocetos 2018 de la Foguera Diputació-Renfe

Programa del Foro Internacional Suma 2018

Más de 5.000 fogueres y barraquers participan un año más en el multitudinario desfile del ninot

El Alcalde de Alicante participa en la Jura de Bandera organizada por el Mando de Operaciones Especiales (MOE)

El Ayuntamiento de Alicante aprueba inversiones sostenibles por más de un millón de euros

El Ayuntamiento de Alicante continúa con el impulso de las obras de inversiones sostenibles y aprueba hoy 2,7 millones de euros en Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento se suma a la campaña “Recicla tus aparatos” para fomentar el reciclaje de los aparatos eléctricos entre los ciudadanos

Proclamación de la Bellea del Foc 2018, Aleida González


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en