La Policía Nacional detiene a un hombre que agredió sexualmente a una chica de 24 años en la ciudad de Alicante



24-01-2018   |  Visitas:175

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 19 años que agredió sexualmente a una chica de 24 de años en un portal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 10 de diciembre de 2017. El detenido se dirigía dirección a su domicilio cuando encontró a su víctima sentada en un portal. En un primer momento, el sujeto se ofreció a ayudar a la chica, pues la encontró sentada en un portal y llorando. Le pidió su teléfono móvil para pedir ayuda y en su lugar desconectó el dispositivo para inmediatamente introducirla en el portal y agredirla sexualmente.

Mientras se estaba cometiendo la agresión, unos vecinos del inmueble accedieron al portal, por lo que la víctima aprovechó la coyuntura para huir de su agresor.

La chica se presentó en la Comisaría Provincial de Alicante para interponer denunciar por los hechos y se hizo cargo del asunto la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente el grupo de delincuencia violenta.

Los investigadores, tras una serie de pesquisas policiales lograron ubicar tanto el lugar exacto donde se llevó a cabo el ataque contra la libertad sexual como la identidad del presunto agresor, a quien se detuvo la noche del día 16 de enero.

El joven detenido, de 19 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante acusado de la comisión de un delito de agresión sexual.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Visitamos en "Cerca de ti" a la Asociación Espejo de Alicante con motivo de su XV Aniversario

Presentación de los Bocetos 2018 de la Foguera Diputació-Renfe

Programa del Foro Internacional Suma 2018

Más de 5.000 fogueres y barraquers participan un año más en el multitudinario desfile del ninot

El Ayuntamiento de Alicante aprueba inversiones sostenibles por más de un millón de euros

El Ayuntamiento de Alicante continúa con el impulso de las obras de inversiones sostenibles y aprueba hoy 2,7 millones de euros en Junta de Gobierno Local

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Carl ZEISS Vision España está llevando a cabo una acción de concienciación sobre salud visual.

Correos prorroga el contrato de servicio de gestión del mantenimiento integral de su flota con Delfín Nexum

El Ayuntamiento se suma a la campaña “Recicla tus aparatos” para fomentar el reciclaje de los aparatos eléctricos entre los ciudadanos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en