La Policía Nacional detiene a un hombre que conducía en estado ebrio y amenazó de muerte a una persona esgrimiendo un bastón estoque tras una discusión de tráfico



29-12-2017   |  Visitas:3183

28-diciembre-2017.- La Policía Nacional de detiene a un varón de nacionalidad española y de 72 años de edad, que tras una discusión por la plaza de un aparcamiento agredió y amenazó de muerte a otro hombre.

La rápida actuación de los indicativos uniformados impidió que el autor de los hechos huyera del lugar, ya que cuando estos llegaban, el detenido se marchaba a gran velocidad en su coche.

En su huída, antes de ser detenido por los efectivos policiales, chocó con otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado.


Al entrevistarse los agentes con el detenido, éste emanaba un intenso olor a alcohol y balbuceaba al hablar, por lo que se solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Local para que se le practicase una prueba de alcoholemia, la cual confirmó su estado de embriaguez al dar una tasa de alcohol en sangre de 0,87 mg.

Tras entrevistarse con la víctima y los testigos de los hechos, todos ellos manifestaron que el posteriormente detenido, una vez agredió al perjudicado, fue a su coche y sacó del maletero un bastón que escondía en su interior un cuchillo de más de 30 centímetros de hoja, el cual utilizó para amenazar de muerte a la persona con la que había discutido.

Pese a que antes de la llegada de los policías actuantes, el arrestado quiso esconder el arma prohibida que utilizó, los agentes localizaron el arma y la incautaron.

La intervención fue llevada a cabo por los integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche quienes pusieron a disposición judicial al detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de amenazas graves.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Visitamos en "Cerca de ti" a la Asociación Espejo de Alicante con motivo de su XV Aniversario

Presentación de los Bocetos 2018 de la Foguera Diputació-Renfe

Programa del Foro Internacional Suma 2018

Más de 5.000 fogueres y barraquers participan un año más en el multitudinario desfile del ninot

El Ayuntamiento de Alicante aprueba inversiones sostenibles por más de un millón de euros

El Ayuntamiento de Alicante continúa con el impulso de las obras de inversiones sostenibles y aprueba hoy 2,7 millones de euros en Junta de Gobierno Local

Correos prorroga el contrato de servicio de gestión del mantenimiento integral de su flota con Delfín Nexum

El Ayuntamiento se suma a la campaña “Recicla tus aparatos” para fomentar el reciclaje de los aparatos eléctricos entre los ciudadanos

El alcalde de Alicante defiende en Madrid los proyectos e inversiones más importantes para la ciudad


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en