La Policía Nacional detiene a un hombre que conducía en estado ebrio y amenazó de muerte a una persona esgrimiendo un bastón estoque tras una discusión de tráfico


Comparte esta noticia en:

29-12-2017 | Alacant   |  Visitas:3289

28-diciembre-2017.- La Policía Nacional de detiene a un varón de nacionalidad española y de 72 años de edad, que tras una discusión por la plaza de un aparcamiento agredió y amenazó de muerte a otro hombre.

La rápida actuación de los indicativos uniformados impidió que el autor de los hechos huyera del lugar, ya que cuando estos llegaban, el detenido se marchaba a gran velocidad en su coche.

En su huída, antes de ser detenido por los efectivos policiales, chocó con otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado.


Al entrevistarse los agentes con el detenido, éste emanaba un intenso olor a alcohol y balbuceaba al hablar, por lo que se solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Local para que se le practicase una prueba de alcoholemia, la cual confirmó su estado de embriaguez al dar una tasa de alcohol en sangre de 0,87 mg.

Tras entrevistarse con la víctima y los testigos de los hechos, todos ellos manifestaron que el posteriormente detenido, una vez agredió al perjudicado, fue a su coche y sacó del maletero un bastón que escondía en su interior un cuchillo de más de 30 centímetros de hoja, el cual utilizó para amenazar de muerte a la persona con la que había discutido.

Pese a que antes de la llegada de los policías actuantes, el arrestado quiso esconder el arma prohibida que utilizó, los agentes localizaron el arma y la incautaron.

La intervención fue llevada a cabo por los integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche quienes pusieron a disposición judicial al detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de amenazas graves.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Concierto conmemorativo del vigésimo aniversario de la Virgen del Remedio, Patrona de Alicante

Desde el Centro de Transfusiones de Alicante nos recuerdan que donar sangre salva vidas

Alicante celebra el primer encuentro de crítica y divulgación cinematográfica

El Ayuntamiento de Alicante celebra un acto con motivo del 25 N

El Alcalde participa en los actos del 770 aniversario de la Toma del Castillo de Santa Bárbara

La Guardia Civil investiga al conductor de una motocicleta por una presunta carrera ilegal en el Puerto de la Carrasqueta

Conocemos la historia del Monasterio de la Santa Faz

ASOCIACIÓN VECINOS EL MORALET: Alicante aprueba por segunda vez este año demoler el recinto taurino de El Moralet, pero el gobierno municipal se niega a ejecutar la partida aprobada en el presupuesto

Hablamos con Antonio Sempere, crítico de cine, sobre el primer encuentro de crítica y divulgación cinematográfica


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.