La Policía Nacional detiene a un hombre que conducía en estado ebrio y amenazó de muerte a una persona esgrimiendo un bastón estoque tras una discusión de tráfico

29-12-2017   |  Visitas:2023

28-diciembre-2017.- La Policía Nacional de detiene a un varón de nacionalidad española y de 72 años de edad, que tras una discusión por la plaza de un aparcamiento agredió y amenazó de muerte a otro hombre.

La rápida actuación de los indicativos uniformados impidió que el autor de los hechos huyera del lugar, ya que cuando estos llegaban, el detenido se marchaba a gran velocidad en su coche.

En su huída, antes de ser detenido por los efectivos policiales, chocó con otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado.


Al entrevistarse los agentes con el detenido, éste emanaba un intenso olor a alcohol y balbuceaba al hablar, por lo que se solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Local para que se le practicase una prueba de alcoholemia, la cual confirmó su estado de embriaguez al dar una tasa de alcohol en sangre de 0,87 mg.

Tras entrevistarse con la víctima y los testigos de los hechos, todos ellos manifestaron que el posteriormente detenido, una vez agredió al perjudicado, fue a su coche y sacó del maletero un bastón que escondía en su interior un cuchillo de más de 30 centímetros de hoja, el cual utilizó para amenazar de muerte a la persona con la que había discutido.

Pese a que antes de la llegada de los policías actuantes, el arrestado quiso esconder el arma prohibida que utilizó, los agentes localizaron el arma y la incautaron.

La intervención fue llevada a cabo por los integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche quienes pusieron a disposición judicial al detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de amenazas graves.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

Brindis navideño del alcalde de Alicante

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

La Policía Nacional detiene en Alicante a una persona escasos minutos después de robar un bolso a una mujer de 70 años

En el marco de una operación contra el tráfico de drogas

El Ayuntamiento de Alicante anuncia a los ganadores de los Premios Festers 2017 en una gala en el Teatro Principal

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

La Fundación Hortensia Herrero llevará una escultura de Manolo Valdés a la Explanada de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en