La Policía Nacional detiene a un hombre que conducía en estado ebrio y amenazó de muerte a una persona esgrimiendo un bastón estoque tras una discusión de tráfico


Comparte esta noticia en:

29-12-2017 | Alacant   |  Visitas:3248

28-diciembre-2017.- La Policía Nacional de detiene a un varón de nacionalidad española y de 72 años de edad, que tras una discusión por la plaza de un aparcamiento agredió y amenazó de muerte a otro hombre.

La rápida actuación de los indicativos uniformados impidió que el autor de los hechos huyera del lugar, ya que cuando estos llegaban, el detenido se marchaba a gran velocidad en su coche.

En su huída, antes de ser detenido por los efectivos policiales, chocó con otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado.


Al entrevistarse los agentes con el detenido, éste emanaba un intenso olor a alcohol y balbuceaba al hablar, por lo que se solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Local para que se le practicase una prueba de alcoholemia, la cual confirmó su estado de embriaguez al dar una tasa de alcohol en sangre de 0,87 mg.

Tras entrevistarse con la víctima y los testigos de los hechos, todos ellos manifestaron que el posteriormente detenido, una vez agredió al perjudicado, fue a su coche y sacó del maletero un bastón que escondía en su interior un cuchillo de más de 30 centímetros de hoja, el cual utilizó para amenazar de muerte a la persona con la que había discutido.

Pese a que antes de la llegada de los policías actuantes, el arrestado quiso esconder el arma prohibida que utilizó, los agentes localizaron el arma y la incautaron.

La intervención fue llevada a cabo por los integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche quienes pusieron a disposición judicial al detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de amenazas graves.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil de Alicante detiene a un hombre por agresión y abusos sexuales a más de una decena de mujeres

La Guardia Civil incauta 4 kilos de cocaína a un pasajero en el aeropuerto de Alicante-Elche

XX Jornadas Formativas COCEMFE Alicante: Atención Integral de las Personas con Discapacidad (EL 3 Y 4 DE OCTUBRE)

El Ayuntamiento recibe más de un centenar de propuestas por parte de las entidades vecinales para el proyecto EDUSI “Panorama Las Cigarreras”

Detenido un hombre por matar a sus padre y un hermano

El Ayuntamiento celebra por vez primera el Día de la Cooperación Europea en Alicante

UGT y Subdelegación del Gobierno se reúnen para analizar la situación socioeconómica de la Provincia de Alicante.

Ayuntamiento y Consellería de Sanidad desbloquean la situación y fijan la hoja de ruta para construir los tres centros de salud en las parcelas respaldadas por los vecinos

El Alcalde pone en valor el gran trabajo que desarrolla la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Alicante en su nueva sede


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en