La Unidad Canina y de Partidas Rurales de la Policía Local de Alicante reciben el premio nacional por la Protección de los Animales


  11-01-2019 | Alacant   |  Visitas:88
Actualitat

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil popular, José Ramón Gonzalez, ha anunciado hoy que la Unidad Canina y de Partidas Rurales de la Policía Local de Alicante va a recibir el sábado 19 de enero, en un acto que tendrá lugar en Madrid, el III Galardón a los Servicios Policiales por la Protección Animal, otorgado por Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local.

El fallo del premio se ha hecho público hoy y será entregado en una gala celebrada en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles, donde se otorgará el galardón a la Policía Local de Alicante por dos intervenciones en las que se rescataron a más de 90 animales.

La Unidad Canina y de Partidas Rurales de Alicante van a ser premiadas por los rescates del interior de una vivienda de 70 animales de diversas especies el pasado 8 de noviembre, así como por otra intervención en la que se rescataron 11 animales adultos y 10 lactantes de un criadero ilegal.

El edil de Seguridad ha dado la enhorabuena a los agentes de la Policía Local de ambas unidades por “el excelente trabajo que desarrollan en Alicante en la protección animal”, y a su vez agradeció este galardón que se les ha otorgado ya que es “un reconocimiento público a sus servicios policiales”.

Los III Galardones a los Servicios Policiales por la Protección Animal, han sido seleccionados de las mejores propuestas de entre decenas de candidaturas presentadas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Visitamos al Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Fiestas de Villafranqueza - El Palamó: Embajada Cristiana y Desfile de Moros y Cristianos

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El alcalde visita el colegio de Ingenieros Industriales donde les expone los retos de Alicante Futura

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.

El Ayuntamiento de Alicante se suma al minuto de silencio en conmemoración del 15 aniversario del 11 M


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.