Las candidatas a Bellea del Foc 2018 desfilan en la pasarela del puerto



29-04-2018   |  Visitas:493



Alicante, 28 de abril de 2018. El alcalde de Alicante, Luís Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, han asistido a la gala del puerto adulta para ver la pasarela de las 77 candidatas de las Hogueras, de entre las que saldrán las siete elegidas a representar a nuestra ciudad el próximo sábado 5 de abril en la Elección de la Bellea del Foc 2018 que tendrá lugar la Plaza de Toros.



Las candidatas al título de Bellea del Foc y sus Damas de Honor han presentado sus mejores galas ante el jurado, quien tomará la siempre difícil decisión de seleccionar a las afortunadas que representarán a la Fiesta en su 90 aniversario.



Al término del desfile, el hotel Meliá ha ofrecido una cena para todas las candidatas y autoridades gubernamentales y festeras.



Así mismo mañana domingo 29 de abril a partir de las 19.00 horas se realizará la Gala Infantil en el puerto que fue suspendida el viernes debido a la tormenta.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil detiene en Albatera a un peligroso delincuente con dos armas cortas preparadas para disparar en el momento de su detención

Carlos Marco, ex componente de Auryn, presenta su libro "Qué hacer cuando. Manual para afrontar los cambios de jóvenes y no tan jóvenes"

Programa "Cerca de ti" con la Asocaición de Parkinson de Alicante

La Guardia Civil y la Agencia Tributaira incautan en el Puerto de Alicante objetos falsificados por valor de más de 13 millones de euros

La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial

Nueva Asociación Alicantina Nacional / Biblioteca Humana

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Carl ZEISS Vision España está llevando a cabo una acción de concienciación sobre salud visual.

Las Hogueras celebran en Alicante la primera sesión de la Ofrenda de Flores más antigua de España

Ofrenda de Flores moradas en homenaje a todas las mujeres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en