Los bomberos del SPEIS extinguen doce incendios de contenedores en Alicante quemados de forma simultánea


  13-03-2019 | Alacant   |  Visitas:150
Successos

Alacant

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los bomberos Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), intervinieron ayer en la extinción de doce contenedores, quemados entre las 19 y las 23 horas, y la Policía Local de Alicante organizó un dispositivo para tratar de detener a los autores, y se investiga si los incendios fueron intencionados.

Según los bomberos los incendios se produjeron de forma simultánea y progresiva en el centro de Alicante y los barrios, quemando contenedores en las calles Francisco Carratalá Cernuda, Campoamor, Pintor Velázquez, Bazan, Pintor Agrasot, Alemania, Pintor Lorenzo Casanova, Capitán Dema, Auso y Monzo y Princesa Mercedes, entre otros.

La Policía investiga los hechos, y los primeros indicios apuntan a que los presuntos autores estaban organizados y se desplazaban en una motocicleta.


Los avisos de los incendios comenzaron a las 19 horas, y se realizaban de forma simultánea y progresiva, y en su extinción participaron un total de seis dotaciones distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, y el último contenedor se extinguió sobre las 23 horas.


Los primeros indicios de la investigación realizada ayer por la Policía Local apunta a que el fuego fue intencionado, y los incendios afectaron a los contenedores y a la basura del interior, sin que resultaran dañados ni vehículos aparcados en las zonas contiguas ni los inmuebles próximos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Noelia Vinal Rondón e Isabel Bartual Fernández ya son belleses del foc

Presentación del libro “Dos a dúo” de Manuel Torrecillas a beneficio de APSA

Noelia Vinal Rondón, de la hoguera Sant Blai-La Torreta, Bellea del Foc Infantil 2019

El Ayuntamiento destina 285.000 euros a subvencionar proyectos de cooperación internacional que fomenten los derechos humanos, la igualdad de género o la sostenibilidad ambiental

Programación de la Romería de Santa Faz

Las Hogueras celebran la Gala del Puerto Infantil con la presencia del alcalde

Homenaje del Ayuntamiento al HLA Lucentum por su ascenso a la liga LEB Oro de Baloncesto

Acto conmemorativo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

El Ayuntamiento conecta la Santa Faz y Alicante con lanzaderas cada cinco minutos de autobuses de 8 a 21 horas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.