Los bomberos del SPEIS extinguen doce incendios de contenedores en Alicante quemados de forma simultánea


  13-03-2019 | Alacant   |  Visitas:56
Successos

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los bomberos Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), intervinieron ayer en la extinción de doce contenedores, quemados entre las 19 y las 23 horas, y la Policía Local de Alicante organizó un dispositivo para tratar de detener a los autores, y se investiga si los incendios fueron intencionados.

Según los bomberos los incendios se produjeron de forma simultánea y progresiva en el centro de Alicante y los barrios, quemando contenedores en las calles Francisco Carratalá Cernuda, Campoamor, Pintor Velázquez, Bazan, Pintor Agrasot, Alemania, Pintor Lorenzo Casanova, Capitán Dema, Auso y Monzo y Princesa Mercedes, entre otros.

La Policía investiga los hechos, y los primeros indicios apuntan a que los presuntos autores estaban organizados y se desplazaban en una motocicleta.


Los avisos de los incendios comenzaron a las 19 horas, y se realizaban de forma simultánea y progresiva, y en su extinción participaron un total de seis dotaciones distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, y el último contenedor se extinguió sobre las 23 horas.


Los primeros indicios de la investigación realizada ayer por la Policía Local apunta a que el fuego fue intencionado, y los incendios afectaron a los contenedores y a la basura del interior, sin que resultaran dañados ni vehículos aparcados en las zonas contiguas ni los inmuebles próximos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Visitamos al Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de solicitud del pago fraccionado de los recibos del I.B.I finaliza mañana 20 de febrero

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El III Festival de Teatro Clásico de Alicante finaliza con más de 5.000 espectadores

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

Fiestas de Villafranqueza - El Palamó: Embajada Cristiana y Desfile de Moros y Cristianos

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.