Ofrenda de Flores moradas en homenaje a todas las mujeres


  23-06-2018 | Alacant   |  Visitas:348

Festes
Alicante, 22 de junio de 2018. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha desfilado junto a la Bellea del Foc, Aleida González, sus Damas de Honor y miembros de Federación, en la segunda sesión de la ofrenda de flores en la que todos los integrantes han portado a la Virgen flores de color morado como reivindicación a la lucha contra la violencia de género.

En este segundo día, han desfilado las comisiones y cerrando el desfile la Bellea del Foc y sus Damas de Honor, acompañadas por el equipo de Gobierno y la Federación de Fogueres y Barraques.

Las comisiones han desfilado desde la Plaza de los Luceros, Alfonso X El Sabio, Rambla de Méndez Núñez, Calle San José y Plaza de Abad Penalva hasta la Concatedral de San Nicolás.

Todos los ramos de flores son depositados en la fachada de la Concatedral de San Nicolás, formando un gran tapiz floral multicolor que queda expuesto al público durante las fiestas.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana

Altozano celebra el Medio Año Festero 2019

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de solicitud del pago fraccionado de los recibos del I.B.I finaliza mañana 20 de febrero

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El III Festival de Teatro Clásico de Alicante finaliza con más de 5.000 espectadores

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.